Obama mencionó a las Madres de Plaza de Mayo como ejemplo de lucha contra la guerra sucia»

4
44

obama

Cristina agradeció a Obama por haber mencionado a las Madres como ejemplo en su discurso

La Presidenta destacó hoy que el mandatario estadounidense, Barack Obama, mencionó a las Madres de Plaza de Mayo en su discurso inaugural en la Asamblea General de las Naciones Unidas “como ejemplo de lucha contra la guerra sucia”.

El jefe de la Casa Blanca reivindicó hoy la tarea desarrollada por la organización, durante un tramo de la exposición ante los líderes mundiales reunidos en Nueva York, donde hizo hincapié en el papel de las sociedades civiles.

Poco después y a través de su cuenta de Twitter, Cristina destacó la mención de Obama a las Madres y anticipó que le agradecerá el gesto durante la comida que compartirán en la sede de la ONU.

«Les cuento que, en su discurso inaugural, Barack Obama mencionó a las Madres de Plaza de Mayo como ejemplo de lucha contra la guerra sucia», escribió la primera mandataria en la red de microblogging, donde añadió que su par norteamericano «destacó a Madres por luchas civiles, a Sindicato Solidaridad polaco ante totalitarismo y los luchadores contra el apartheid sudafricano».

Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Obama hablo de las las MADRES DE LA GUERRA SUCIA sabes en que paises de latinoamerica hubo guerra sucia en muchos y nombro a las madres de todos los paises Chile, Uruguay, Peru etc.NO DIJO MADRES DE PLAZA DE MAYO tu presi te hace creer cualquie cosa

  2. Exacto,no hizo mencion alguna a las madres del terror,las que alaban a las FARC y aplaudieron al atentado de las torres gemelas

  3. Las madres no necesitan que Obama las mencione por su labor
    Son pioneras en el mundo por su lucha pacifica en la busqueda de sus hijos desaparecidos. hay muchisimos reconocimientos de muchos paises por su trabajo.
    Quienes repiten el discusro de clarinete de que no fue una mencion hacia ellas solo tratan de disminuir la magnifica labor que ellas han hecho.
    Lo de clarinete y los seguidores nos demuestra una vez mas quienes aun nos rodean.

  4. CARLOSRO-OSVALDO

    Nadie es profeta en su tierra!!!

    La envidia no reconoce virtudes y la propaganda de los massmedios les paraliza la capacidad de realizar sus propias conclusiones, sus OPINIONES no son mas que el inescrupiloso relato que realiza Clarín.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí