En una semana, las ruedas de los vehículos estaban desinfladas por pinchaduras. El lunes dejaron un alambre incrustado en un neumático.

“Más de 10 pinchaduras en una semana de la camioneta de Oras Sanitarias y el olvido de un alambre acusador”. Las palabras pertenecen a la Intendente Municipal Dra. Fernanda Antonijevic, quien se encargó  de difundir por las redes sociales las fotografías del daño provocado. Entre los comentarios de la publicación de la Jefa Comuna, los usuarios expresaron su bronca y pidieron que las personas que provocaron las pinchaduras sean sumariadas, sancionadas o incluso despedidas de la Municipalidad.

Lo concreto es que iniciaron una investigación interna a los fines de determinar quién o quiénes fueron los autores del daño, en el que todas las hipótesis indican que las pinchaduras son intencionales, a los fines de provocar demoras en el cumplimiento con las soluciones que demandan los vecinos. Por ahora, no pueden acusar a ningún municipal.

El caso que disparó la preocupación ocurrió el lunes en las primeras horas de la tarde cuando un empleado de obras sanitarias descubrió los neumáticos pinchados y el alambre. Los agujeros que tienen las ruedas coincidieron con el diámetro del alambre utilizado.

 

El daño no solo provoca demoras para cumplir con las tareas sino que además es una pérdida económica para una comuna que tiene sus cuentas en rojo y debe hacer frente a un sinfín de reclamos.

Lamentablemente  esta no es una práctica nueva sino que se reitera un problema que tiene el municipio puertas adentro pero que afecta a toda la comunidad.

Fuente: La Auténtica Opinión.

Comentarios de Facebook