Obras tropezó en el comienzo

0
33

obras

Por la segunda fecha del Torneo del Interior 2010, Obras Sanitarias perdió como local frente a Lima FC por 3 a 2. El equipo de Carbajales fue mejor, contó con las mejores chances para ganar el partido, pero falló en la definición. Lima fue contundente y aprovechó los errores defensivos que el equipo azulgrana tuvo durante todo el encuentro. Si analizamos el funcionamiento de Obras, lo debemos separar en dos partes, un gran trabajo colectivo a la hora de atacar, con Norberto Domine, Javier Lette, Nicolás Costa y Marcos Totoni, como abanderados del ataque, que tuvieron muchas chances para lograr una victoria. Todo lo bueno que Obras realizó en la ofensiva, lo restó en defensa, porque tuvo muchas dudas, estuvo errático y desconcentrado por momentos, situaciones que le permitieron a Lima ganar el partido.
El equipo visitante comenzaba ganando a los 5 minutos del primer tiempo con gol de Nicolás Cáceres de cabeza y a los 47´del mismo, Javier Lette con una jugada magistral convertía el empate.
En el complemento, Lima se iba a poner nuevamente en ventaja con la diferencia que marcó otra vez Nicolás Cáceres. Posteriormente a los 17´Sebastián Carballo estiraba la ventaja para comenzar a liquidar el partido.
Por el lado de Obras, Marcos Totoni, iba a descontar a los 25 del complemento, pero no podría remontar un juego en el que el equipo local tuvo dos caras, una en ofensiva y otra muy diferente en defensa.
Obras debe mejorar en la última pensando en los próximos compromisos, si bien todavía queda camino por recorrer en este torneo, deberá trabajar para poder buscar los tres puntos frente a Sportivo Baradero el próximo fin de semana.

Fuente: DeporDía

Por Agata Musladino (www.arrecifeshoy.com)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí