#ObrasParaTodos | Se realizó la apertura de sobres de la licitación del Acceso principal de Alsina

0
169

Este jueves por la mañana se desarrolló en el Despacho del intendente Esteban Sanzio el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la reconstrucción del Acceso principal de Alsina desde la Ruta Nacional N°9.

Esta obra se realizará a través del Convenio Marco “Redes Conexas” firmado con la Dirección Nacional de Vialidad y contempla una inversión de $69.680.412,00.

La firma de dicho convenio se había realizado en enero en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta; acompañado por el gerente ejecutivo, Jorge Raúl Ruesga.

El acto de apertura de sobres se desarrolló con normalidad. El mismo contó con dos oferentes y ambos cumplieron con todas las condiciones requeridas. Por lo cual, ahora corresponde a la Dirección de Licitaciones que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Baradero realizar la evaluación técnica y económica de las ofertas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí