#ObrasParaTodos | Siguen las tareas de zanjeo, bacheo y arreglos en distintos puntos de la ciudad

0
61

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó la última semana trabajos de reparación en diversas zonas de la ciudad.

Por un lado, se realizó el cambio alcantarillas, cruces de calles y el zanjeo completo de calle Lino Piñeiro desde el boulevard René Simón a Teófilo Rosell como también en Pedro Alonso desde el boulevard René Simón a Teófilo Rosell y en Libertad y Jujuy. Los zanjeos prosiguieron por Lavalle, desde Pacheco de Melo a Maipú; en Maipú, desde Lavalle a Joaquín V. González y calle Echeverría, por detrás de la torre ubicada en la zona de la Rotonda.

En tanto, sobre la bajada del boulevard René Simón, se llevó a cabo la limpieza de los tubos y un intenso trabajo de zanjeo. Las mismas tareas anteriormente mencionadas se repitieron en Av. Del Trabajo, desde Serrano hacia Almirante Brown.

Por otro lado, se llevó a cabo la colocación de tosca y escoria en Pacheco de Melo desde Carrasco hasta Callejas; en Che Guevara desde Pacheco de Melo a Ayacucho y en Callejas, desde Ayacucho a Dollera. A su vez, se trabajó en Santos Vega, desde Emilio Genoud a Bernabée de San Martin.

En cuanto a la actividad referente a bacheos en frio, se desarrollaron tareas en Malvinas Argentinas, desde la Terminal de ómnibus hasta Godoy Cruz; Teófilo Rosell y Rodríguez (Polideportivo Municipal); 4 de Febrero y Libertad; Passo y Aráoz; Lino Piñeiro, entre Av. San Martin y Martín de Gainza; René Simón al 1500 y en el paso nivel de Av. San Martin.

Producto del arreglo de diferentes pérdidas de agua, se repararon las veredas en Pedro Alonso, entre Belgrano y Saavedra; Godoy Cruz y Emilio Genoud y Bulnes y Cabrera.

Además, se sustituyeron las luminarias que se encontraban en el boulevard René Simón, entre Gallo y Medrano por luces led, como así también entre Bulnes y Rodríguez.

En otro orden, se profundizó con la limpieza del basural de la localidad de Alsina que se encuentra a la vera de las vías de ferrocarril.

Por último, específicamente en el loteo de Alsina que ya inició su construcción, se realizó la bajada para la cañería fluvial sumándole los trabajos de zanjeos en la mencionada zona.

Cementerio Municipal 

A raíz del cambio climático y el aumento de mosquitos, se efectuaron tareas de fumigación intensas con el propósito de evitar la proliferación de los mismos.

Por otra parte, se instaló un cesto de basura de hierro a metros del ingreso del lugar; y en la última semana, se ejecutaron trabajos apuntados a mejorar las luminarias de sectores puntuales del lugar posibilitando de esta forma optimizar la iluminación de la dependencia municipal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí