Ocho locos en Bicicleta, por la Cumbre!!!!!!!!

10
42

copia-de-dsc009241

 

Con más de 3500 participantes se llevó a cabo en Córdoba este evento Internacional, ocho bikers de nuestra ciudad estuvieron presentes.

 

Ocho bikers de nuestra ciudad, estuvieron presentes en el Desafío del Río Pinto, una competencia durísima, con 75 km. de recorrido, con subidas y bajadas peligrosas, cornisas al precipicio, cruces al río, etc, etc. ¿Usted dirá? Esta gente esta loca!!! Y yo les digo que si, esta loca de pasión por la bicicleta y las competencias de este tipo y que mejor que jugárselas en travesías como estas, donde el único objetivo es “sobrevivir” a la prueba y llegar a destino.  La competencia se llevo en la Cumbre, Córdoba y los Héroes de Baradero fueron, Ricardo Hebeisen, Aldo Pérez, Hernán Giménez, Pablo gallardo, Baligan Claudio, Joaquín Pecorena, Germán franco y Gonzalo Gálvez.

 

 aldo1

Resultados por categoría

 

Categoría Elite con un total de 343 corredores, en Biker de Alsina, Gonzalo Gálvez se ubico en el puesto 287  y 2750 en la general

 

Categoría Master A1, con un total de 399 corredores German Franco ocupó el puesto Nº 78 quedando en la general en el puesto Nº 457. Joaquín Pecorena Nº 130 en la categoría y 881 en la general.

 

Categoría Master A2, sobre un total de 607 corredores, Claudio Baligan ocupo en puesto Nº 202, y en la general 1150. Pablo Gallardo puesto Nº 237 y en la general 1314. Hernán Giménez  puesto Nº 382 en la categoría y 2042 en la general.

ricardo20largada20oficial1

 

Categoría Master B2, con un total de 479 corredores, Aldo Pérez ocupo el puesto Nº 62 en esta categoría y el 514 en la general.

 

Categoría Master C1, Ricardo Hebeisen, subió al podio al obtener el tercer puesto en su categoría y como si eso fuera poco, llegar en el puesto  Nº 84 en la general, recordando que fueron más de 3550 corredores.

 

Demás esta decir lo asombroso de los resultados, y ni hablar del tercer puesto del “Alemán” que volvió a subir al podio por segunda vez consecutiva en el Desafío del Río Pinto, más allá de eso lo importante como lo habíamos dicho es llegar, completar la competencia, superar la meta propia sin pensar tanto en como salen los demás, de esa manera hace puro a este deporte. Felicitaciones a los ocho Héroes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. En nombre de todo el Grupo Niyat, las más grandes felicitaciones a estos, nuestros representantes, en esta competencia de extrema exigencia. Gracias por representar nuestra ciudad y nuestro deporte. Felicitaciones chicos!!!!!!!

  2. A todos los muchachos que participaron en Cordoba Felicitaciones por representar tan bien a Baradero¡¡¡¡¡

  3. felicitaciones a todos, este año no pude estar, pero prometo que ni bien pueda voy a volver. saludos a todos. nos vemos pronto

  4. felicitaciones,se el sacrifio q hacen ya seo fisico , ni hablar el economico

  5. Muchachos gracias por compartir esta pasion conmigo, no solo viaje con un grupo de compañeros, sino que es un grupo de amigos… A entrenar y el año que viene que se agarren que volvemos….

  6. Al Aleman: que te mejores 2 costillas no es nada y que se repita el lechon que no pude ir…

  7. FELICITACIONES A TODOS??? HACEN QUEDAR MUY BIEN A BARADERO. Y LA MAS PRONTA RECUPEARCION A RICARDO UN FENOMENO???

  8. Mis felicitaciones a todos los participantes y en especial al Alemán, un ejemplo de lo que debe ser un DEPORTISTA. Ni hablar como persona. Lo conozco hace 31 años. Fue mi maestro con todas las letras en la querida Indu y amigo para siempre. Me saco el sombrero.

  9. En epocas de interes y conveniencia,unicos valores; EL DEPORTE, nos recuerda, que tambien existen las metas, el sacrificio desinteresado ,el compañerismo y tambien los logros. FELICITACIONES !!! y lo mejor para las proximas ccompetencias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí