Ochoa un «Seguro» Campeón

7
81

imagen-029-640x480

Finalizó el torneo de Fútbol de Regatas, el llamado Primavera que por cuestiones climáticas finalizó en el Verano. El campeón fue Seguros Ochoa que venció en una apasionante final a Posada Suiza.

imagen-024-640x480

El partido culminó 2 a 2  y los «Asegurados» ganaron por penales.

Luego del partido se realizó la entrega de premios a los finalistas como asi también al mejor jugador, al mejor veterano y a la valla menos vencida. Felicitaciones para todos !!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Mis más sinceras felicitaciones a todo el grupo por el logro, que a pesar de los puntos oscuros arbitrales totalmente en contra se logró el objetivo: «SEGUROS» CAMPEONES!!!!!

  2. A pesar de todas las críticas, en especial del picante goleador limeño, recibidas desde hace un tiempo prolongado por el resto del plante y allegados al mismo, demostraste que sos el único campeón de todos los que integran el plante de tajes, un monstruo, lo mas parecido a la Oveja Telch en los matadores del 68. Felicitaciones Doctor! Cuando se entere el jefe! La casaca 4 es tuya por todo este año, el que hace pizzas y calzones, que se que se quede en su ciudad a cuidar su negocio. Un abrazo

  3. silvio lavate queriamos decirte q aca en alsina sos dios y te esperamos con las puertas abiertas siempre geniooooooo volve…. silvio silvio silvio huevo huevo huevo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí