Odisea de los Giles: Una historia de amor que unió Baradero con Brasil

0
1993

El éxito de la producción cinematográfica nacional «La Odisea de Los Giles», que se filmó casi íntegramente en Alsina y Baradero, tuvo una nota de color que involucró a una pareja de enamorados brasileros, Ricardo Darín y Baradero Te Informa.

Por el mes de Noviembre del año pasado, Leda Fazzio y su esposo André Gehringer, estaban en la ciudad autónoma de Buenos Aires festejando el cumpleaños de ella. Leda es fanática de la cultura argentina, del cine nacional y ama a Ricardo Darín.

Aprovechando la visita a nuestro país, se propusieron conocer al actor argentino que por ese entonces filmaba la película, que hoy es éxito de taquilla, en Alsina.

Por eso, André, se puso en contacto con nosotros para suplicarnos que hagamos lo posible para que su amada Leda pueda conocer a Darín.

Pusimos manos a la obra y logramos en menos de 24 Hs., que la pareja de Leda y André puedan estar en Baradero y llegar a tener un pequeña entrevista con Darín quien muy amablemente los atendió luego del almuerzo.

La emoción de la joven quedó plasmada en el vídeo que te mostramos a continuación:

Antes del encuentro, Leda y André, recorrieron las instalaciones de la Casa Suiza y su museo y el anexo del museo histórico Alejandro Barbich, en el puerto local.

María Emilia Do Campo, directora de turismo, Walter Ocampo coordinador de la delegación de Alsina, y nuestra compañera Patricia Mengoni, también fueron piezas fundamentales de este encuentro.

La historia de amor de esta pareja y de ella por nuestro cine y por el actor argentino, más la complicidad de nuestro portal, hicieron posible esta «apostilla» dentro de las jornadas de filmación de la película que hoy es éxito nacional.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí