OEP. Padre Lucas «Cualquier persona que tenga dudas, se acerque a hablar.»

0
1435

 

«Nuestra política, lo consensué con el equipo de abogados del Obispado que son los dueños en última instancia de la Obra educativa parroquial, es no dar ninguna declaración sobre todo para salvaguardar a los menores. Lo único que puedo decir sobre eso es que cualquier persona que tenga alguna inquietud o que pueda imaginar que hay algo de veracidad en que en un colegio parroquial queramos echar a alguien por pensar distinto, que se acerque hablar y les daremos todas las explicaciones que sea necesarias. Pero no voy hablar para tratar de defenderme en los medios de las cosas que se dicen porque creo que es darle como más entidad a algo que no lo debe tener.»

Nosotros , los que hacemos BTI y FM Diferente, le estamos brindando nuestros medios para que ejerza su derecho a réplica.

«Prefiero renunciar a esos derechos a replica, porque creo que la exposición de menores no lo ayuda a ellos y que cualquiera que tenga alguna duda  puede acercarse a hablar conmigo. Soy una persona sumamente dada al diálogo, sobre todos lo que sientan involucrados. De hecho fíjese que ahora estoy dando clases  en todos los cursos- sobre todo del secundario- justamente para que a los jóvenes  no se les haga una idea desdibujada de mi persona, sino que me conozcan, que vean como pienso, lo que digo, lo que no digo y que cada  uno pueda sacar sus propias conclusiones.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí