Oficina Municipal de Empleo

7
229

p6100105-640x480

Anoche a las 20:30 hs en el salón del Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad y ante la presencia de comerciantes, empresarios, microemprendedores, empleadores, contadores, abogados y público en general, se realizó la presentación de la Oficina Municipal de Empleo.

p6100110-640x480

En dicho acto el Director de la Producción Jesús Reyna informó sobre los distintos servicios que brinda la unidad de servicio de empleo municipal.

p6100098-640x480

Programas nacionales de inserción laboral, régimen de crédito fiscal destinado a financiar proyectos de capacitación a su personal, plan de promoción, preservación y regularización del empleo.

p6100103-640x480p6100100-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. ¿No tenian otras fotos donde no estuvieran ni Erroz ni Reyna?. Les digo porque son demasiado irritativas, y la gente ya no los quiere ver mas ni en fotos.
    Juan Carlos Galvon

  2. por favor!!!!!!!que sanata!!!!!!!!!! este Reyna no sabe ni dónde está la puerta de la municipalidad!! la unica forma de dar trabajo que conocen es empleando la gente en la municipalidad!!!!!!!

  3. para eso estan las consultoras de trabajo, que en internet, hay infinidades, dejen de crear puestitos dentro del municipio, Reyna, jajjaajaj!!!

  4. Y PENSAR QUE VIVEN GRACIAS AL SUELDO QUE LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS … ¡¡QUE DECADENCIA!!!

  5. ERROZ PARA QUE SALISTE EN LA FOTO ,CUANDO CAROSSI MARCA BIEN EN LAS ENCUESTA ,GUARDATE POR UN TIEMPO QUE VENIMOS BIEN.

  6. CHE «PERONISTA», VOS PEDIS QUE SAQUEN A ERROZ DE LA FOTO PARA MEJORAN EN LAS ENCUESTAS??. YO TE DIRIA QUE DEBERIAN SACAR DE LAS FOTOS A TODO EL STAFF EJECUTIVO DE ESTE GOBIERNO PARA MEJORAR LA IMAGEN, JEJEJEJE (INCLUSIVE EL INTENDENTE). QUIZAS SACANDO A PANO, CAROSI, ESCARFONI, ERROZ, REYNA, ROMERO, GOMEZ, TABANELI, OLINDA, LETICIA, SIMOUR, FERREIRA, LIAUDAT, MINDURRY, RIGINI, GERMAN, GALLARDO, CORTESE, ETC ETC ETC, PODRIA CAMBIAR UN POQUITO LA IMAGEN. UN PAR DE VOTOS MAS PODRIAN CONSEGUIR, JEJEJEJ.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí