Ofrecen una recompensa por el anillo robado de Carlos Menem

0
98

El abogado de la familia del ex presidente de la Nación Carlos Menem, Diego Storto, afirmó que se dará una recompensa a quien aporte datos cruciales sobre el histórico anillo de oro que fue robado antes de su muerte.

“Es una papa caliente ese anillo, porque tiene grabados los nombres de los hijos del doctor Menem. Por eso nos pusimos de acuerdo para ofrecer una recompensa para que la persona que lo hizo haga aparecer el anillo. Lo que más quiere Zulemita es recuperar ese anillo, por eso ofrece plata», aseguró Storto.

“Ese anillo era parte del ex presidente”, afirmó el letrado, quien agregó que la Justicia “ha avanzado mucho en el tema, se han realizado dos allanamientos». «Tres personas estarían ahora siendo llamadas a indagatoria porque falsearon la mayoría de sus declaraciones y también sus domicilios», afirmó el abogado.

Vale recordar que el hurto fue descubierto el 17 de diciembre por su enfermero personal cuando Menem, ya internado, pidió mirar fútbol en la clínica. Sus custodios fueron a buscar los anteojos a su casa de Belgrano y cuando abrieron el estuche, el anillo había desaparecido. El hombre, que había estado de vacaciones entre el 5 y el 15 de diciembre, denunció que también faltaba su celular.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí