Olga, la mujer de Sandro, dijo: «A partir de ahora, a vivir la vida».

3
84

En un breve contacto con la prensa, Olga Garaventa, la mujer de Sandro, agradeció al Incucai, a los médicos del hospital donde le hicieron el triple trasplante al cantante y a la familia del chico de 22 años que donó los órganos.
Olga dijo: «Sólo quiero decirle, ‘Rober, ahora, a vivir la vida y a disfrutarla después de años de estar inhibido´».

Olga Garaventa, la mujer de Sandro, expresó hoy su felicidad por la buena evolución que presenta el estado de salud del popular cantante tras haber sido trasplantado de corazón y pulmones, y aseguró que ahora es tiempo de «vivir la vida».

Con respecto a la evolución del estado de salud del cantante, Olga dijo que prefería dejar ese tema «en manos de los médicos», pero comentó que «está todo muy bien». «A Robert hay que decirle que, a partir de ahora, a vivir la vida. Fue un milagro», indicó.

Sandro y Olga se casaron el viernes 13 de abril de 2007 en el Registro Civil de Lomas de Zamora, donde firmaron el libro de actas y fueron declarados oficialmente marido y mujer.

Al otro día, la pareja selló su compromiso en una ceremonia sencilla que se desarrolló en la residencia que tiene el cantante en la localidad bonaerense de Banfield, ubicada en la calle Beruti al 200, detrás de unos gruesos e impenetrables muros.

«Encontré una mujer que me contiene de una manera espectacular, una de las mujeres que mejor me ha comprendido en toda mi vida, que comprende y tiene muy claro lo que es el ídolo Sandro, por decirlo de alguna manera, y el señor Roberto Sánchez, y que comprende las situaciones y presiones diferentes que tiene que vivir», reveló en el cantante por aquellos días.

www.rosario3.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. olga fuerza x a el no le gustaria verte llorar seguro q te diria algo solo pensa en los momentos lindo q le isiste pasar y q le diste una flia hermosa siempre estuviste a su lado hasta los ultimos momentos de su vida y lo isiste feliz eso es lo q cuentayo desde mis palabras te acompaño eln el dolor mas grande del mundoes orrible perder una persona querida parese q te asefalta todo pero uno tiene q seguir adelante pase lo q pase te mando un abrazo y un beso y siento x lo que estas pasando es un angel q va cantar desde el cielo y cuando llueva va ser el q nos esta mirando desde el cielo p cuando sopla el viento el es el q estara cantando susurro al oido sin darnos cuenta nos va seguir desde ariba deleitando con su musica vella besito y abrazo alga y fuerza si es dificil p se q se puede de apoco chau

  2. Olga, sabemos que la pena es grande, como grande fué tu lucha por ayudarlo a vivir, debes sentir la satisfacción de haberlo acompañado en todos esos días difíciles, fortaleza que la muerte es una situación impostergable. para nosotros él seguirá siendo, siempre, la persona agradable que transmitió alegría a todo el público. paz a su alma.

  3. olga se lo que estas pasando y deseo que sandro te de la fuerza desde donde esta ahora para que puedas seguir viviendo y seras feliz como el quiere,sabes escribo con la esperanza de aliviar un poco tu dolor que es compartido por todos los que amamos a sandro sabes el estuvo conmigo por muchos anos haciendome feliz esperaba con ansia que el fuera a mexico para poder verlo por television mi hermano me compraba todos sus discos se de memoria sus canciones era casi una nina pero desde siempre fue mi companero en mi soledad todas las mananas era un ritual escucharlo el y6 las rosas de mama eran mi compania en aquel pequeno pueblito despues el tiempo paso y el estudio me separo un poco de el y tambien el cuidar a mi padre que estaba enfermo al egresar de la universidad confieso que el trabajo y el amor de mis padres y hermanos ne separaron un poco de su compania ademas el ya casi no iva a mexico y al madurar tenia otros compromisos que el de ser feliz escuchando su musica despues cuando tenia 39 anos me case y mi esposo e hijo me hacen muy feliz pero sandro siempre vivira junto al recuerdo de mi juventud el esta en mi corazon como la felicidad de mi ninez gracias olga por hacerlo feliz por estar con el en su pase a la felicidad eterna sabes que ahora no sufre y que esta con su mama y con jesus y maria asi como con todos nuestros padres y hermanos que se han ido antes que nosotros y que un dia estaremos todos juntos para ser felices por siempre y ya no habra dolor ni separacion nunca mas al fin seremos felices juntos sabes? se que no me conoces pero sandro de verdad era mi alma gemela como lo era tuya tambien doy gracias a dios por como el fue y es poe saber que alguien mas piensa y siente como yo que no estoy sola y que algun dia estaremos juntos,pero al final te digo que me gustaria tanto tener un recuerdo de el no se cualquier cosa que el haya tocado,amado tal vez la mas insignificante pero para mi seria muy hermoso tenerla aun cuando no valga nada materialmente sabes tengo la bata que mi madre tenia al morir y tantas cosas que para mis hermanos no valen nada pero ella me hace feliz a traves de ellos rescate todo lo que pude de ella antes de que los hecharan a la basura es que sabes mama vivia en mexico y yo ahora vivo en usa porque mi esposo hizo du doctorado aca y aca es feliz estudiando y trabajando como no puede hacerlo en mexico bueno no se si leeras esto y que pensaras solo quiero que sepas que te quiero porque ahora entiendo que todos somos hermanos somos hijos de nuestro padre dios y espero entiendas que amo a mi esposo e hijo que por cierto tiene 10 anos pero sandro es un ser especial un hermano al que nunca pude conocer en persona y que el dolor de perderlo es grande pero todos los dias de mi vida pido por el para que sea muy feliz y espero tu lo puedas ser eso es lo que el quiere que dios te bendiga y piensa que tanto dolor que el sufrio ahora es compensado con creces y que siempre tecuidara gracias por todo tu amos para el
    que dios te bendiga siempre y a tu familia te quiero lucy te doy mi celular tal vez tengas algo para mi y quieras llamarme usa 818 859 8858.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí