Ópera Pampa a total beneficio de los damnificados de la ciudad de Tartagal

1
67

Con motivo del desastre natural ocurrido en la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, de la mano de América TV y Radio La Red, organiza una función a beneficio de su espectáculo tradicional Ópera Pampa el jueves 12 de febrero a las 21hs.

 

Aquellas personas que acerquen su donación de dos alimentos no perecederos (agua, leche en polvo, azúcar, arroz, fideos, latas, café) o un paquete de pañales, recibirán una entrada por persona, hasta que se termine la disponibilidad.

La Rural recibirá las donaciones el jueves 12 de febrero desde las 8 hasta las 20hs, por su ingreso de Av. Sarmiento 2704, hasta cubrir el cupo máximo de espectadores para la función especial.

 

Ópera Pampa es el más importante show musical y ecuestre de Latinoamérica, con 50 bailarines y jinetes en escena y un viaje a la Buenos Aires de 1810, que se realiza ininterrumpidamente desde hace 5 años en La Rural.

 

¡Los esperamos en Av. Sarmiento 2704 para colaborar con Tartagal!

 

Fuente: www.primiciasya.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Que buena idea la de los organizadores y además con semejante fin solidario !!! yo tuve oportunidad de ver la ópera Pampa y es sencillamente deslumbrante. Es conocer parte de nuestra historia a través de un espectáculo con un despliegue escenográfico maravilloso.Digno de recomendar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí