Operaron a Sandro por una lesión en la tráquea.

0
60

sandro

Sandro fue sometido hoy a una nueva intervención quirúrgica debido a una complicación provocada por la falta de cicatrización en la región traqueal, dijo en un nuevo parte médico el director asistencial del hospital Italiano, Miguel Nicolás.

El profesional sostuvo que esa complicación está dentro «de las previsibles» y que se trata de «una pequeña fisturita traqueal a nivel de lo que se llama la parte membranosa de la tráquea».

Nicolás manifestó que el problema se detectó «en la unión de la tráquea del donante con la del receptor, donde se ha producido un pequeño agujerito» que tiene que ver con «problemas de cicatrización».

En este sentido, aclaró que las situaciones que pueden presentarse con la «cicatrización en estos cuadros, en estos pacientes, van de la mano con el estado nutricional malo», pero también «con un defecto circulatorio de la región».

«El en este momento está bien, la cirugía ha sido mínima, fue solamente para cerrar esa solución de continuidad que se establece y que obedece a este tipo de cosas», sostuvo.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí