Operativo policial para las elecciones

0
52

gomez1

 

En dialogo con el Capitán Gómez nos comentaba que ya está organizado el operativo policial para mañana, día de elecciones legislativas. Se encuentran afectadas al mismo entre 70 y 80 personas.

 

Por otra parte, señalaba que se ha decidido para quienes, siendo las 18 horas, no han votado aun y se encuentran fuera del establecimiento haciendo la fila correspondiente se les entregará una tarjeta. Una vez que sea su turno, deberá presentarla en la puerta y de esa manera, podrá ingresar a votar.

 

Respecto a la veda electoral, durante todo el día de hoy, se estará notificando a todos los comercios, clubes, propietarios de boliches que queda prohibida la venta de alcohol y todo tipo de reuniones.

 

Recordemos que según el Art. 71 del Código Nacional Electoral – Modificación introducida por la Ley N° 25.610 “Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral quedan prohibidas durante el desarrollo del acto comicial y pasadas las 3 horas de su clausura”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí