Unos 500 policías abocados al Operativo Sol que se lleva adelante en las playas bonaerenses dejan al descubiertos los puestos tradicionales en alguna comisaría del conurbano. Este verano las críticas provinieron de Esteban Echeverría ya que el distrito debió enviar 5 agentes por comisaría sumando un total de 35 efectivos que dejan de atender la seguridad de los vecinos.

Tras varios años de pulseadas entre la Provincia y los intendentes del conurbano se propone buscar una salida alternativa. Y este año con los acentuados índice de inseguridad, los efectivos policiales son disputados ya que su despliegue garantizan el cumplimiento de las políticas de seguridad comprometidas ya sean por el gobierno provincial como el municipal ante los vecinos y bonaerenses.

www.agencialaprovincia.info

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. che bo averigua cuantos se llevaron de baradero,.
    Segun dicen se llevan efectivos de los distritos y partidops con estadistica tranquila como baradero, y una vez mas nos desprotegen, tratandonos como ciudadanos de cuarta, por uqe los partidos que tienen baja estadistica son los mas perjudicados , como si fueramos castigados por este sistema, el cual deberian buscar los muiunicipios de las costa como lo resuelven y preverlo con anticipacion, sin dañar a otros partidos.
    QUE PAIS GENEROS ESTE Y QUE PROVINCIA.

  2. Esta cobertura de seguridad puede ser hecha por Prefectura o Gendarmeria.
    Pero este operativo sol es parte del curro de la Bonaerense, dado que al estado le sale carisimo por los altos viaticos que se pagan.

    Esto ademas deja en condiciones de menor seguridad al resto de la provincia.
    Demas esta decir que en Baradero no podemos sacrificar un solo efectivo ni un solo movil.

Los comentarios están cerrados.