Operativos contra el abigeato: Secuestran cuchillos, celulares y armas de fuego

0
879

Personal del CPR, más la colaboración de distintas fuerzas de la región, encabezó una secuencia de allanamientos vinculados a un hecho acontecido en la zona rural.

Con la participación de personal del Comando de Prevención Rural de San Pedro, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Ramallo, Baradero, San Nicolás, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, más la Jefatura Distrital San Pedro, Personal Estación Policía Comunal San Pedro, Grupo de Apoyo Departamental San Pedro, Policía Local San Pedro, D.D.I. San Nicolás, D.D.I. San Pedro y D.D.I. Baradero, se realizaron 8 allanamientos en forma simultánea, todos vinculados a un hecho de abigeato acontecido días atrás.

Todos los operativos fueron solicitados por la Fiscalía 11 y se efectuaron en el partido de San Pedro. Cuatro en el barrio La Tosquera, uno en Río Tala, otro en un campo en cercano a La Tosquera, uno en el radio urbano de la vecina localidad y el último fue en un callejón sin nombre en las afueras de San Pedro.

Los operativos arrojaron resultados positivos, se lograron secuestrar diversos elementos relacionados con la faena clandestina, varios teléfonos móviles, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial y 39 cartuchos intactos del mismo calibre.

Info y foto: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí