Opinión: «Que los políticos se pongan a trabajar»

0
541

El 1 de Julio, mi hijo de 17 años se dirigía a la escuela I.S.F por la calle Thames entre Rodriguez y Bulnes. Saca su celular para ver la hora, en ese momento lo empujan y le arrebatan el mismo dos chicos de entre 17 y 20 años, encapuchados por el frío con sus respectivas mochilas.¿Irían a la escuela?

Me llaman de la escuela porque mi hijo solicitaba retirarse por el estado de nerviosismo en el que se encontraba. Camino a la escuela, visualizo un móvil de la policía, (se cual es el numero del mismo pero no voy a ponerlo porque tengo miedo) al conductor charlando con un empleado de la municipalidad de las oficinas donde se realizan los carnet de conducir (que tampoco voy a exponerlo porque no viene al caso) y el acompañante del móvil mirando su celular dentro del mismo. Llego a la escuela, retiro a mi hijo y decido ir a realizar la denuncia, camino a buscar el DNI, me cruzo un político lo detengo, comento lo sucedido, y me contesta que su partido había presentado un proyecto de realizar un cordón de seguridad por donde podrían transitar los estudiantes a ciertas horas del día y que no obtuvo la atención de nadie! ¿quiero saber, esto es verdad?
Sigo caminando cruzo a otro político oficialista lo detengo y comento mi indignación, que estoy cansada, que es la segunda vez que le roban el celular, que en otra oportunidad le pegaron por no tener un cigarrillo en la esquina de la escuela 3 con la consecuencia de perder un diente tras el golpe propinado por una de las 4 personas que lo interceptan, que a mi otro hijo le pegaron fuera del boliche por meterse a defender una chica a la que le estaban dando una paliza con una cadena y un candado siendo esto observado por policías y patovicas que no accionaron, mi hijo se acerca y dice: «para flaca, ya esta, ya le pegaste,que la queres? matar?, en ese momento mi hijo es golpeado por esta chica con el candado y la cadena provocandole un tajo y largo tratamiento de recuperación para poder abrir su boca.
Llego a la dependencia policial y me encuentro con un grupo de 6 o 7 policías fuera de la dependencia. Entro, me atienden y espero 40 minuto en donde no me recibieron, mientras tanto los policías salían y entraban primero con un secador de pisos, luego con una escoba,una jarra con agua y una barreta ¿para que?…la jarra con agua la escoba y el secador para sacar la helada del parabrisas, la barreta para levantar la tapa de alcantarilla porque a uno de ellos se le había caído el celular al bajar del móvil. Cuestión: yo me tuve que venir a abrir mi negocio dejar a mi hijo esperando con su hermano mayor para realizar la denuncia entre perros y policías que entraban y salían sin hacer mas que pavadas.
Son las 00:13 del 2 de julio, nadie llamo, nadie resolvió nada, en cada caso detallado realice la denuncia, hice le que estuvo a mi alcance ( hablar con el jefe de las cámaras, para escuchar excusas porque las cámaras no funcionan), hablar con políticos para escuchar que alguien presento un proyecto pero no se pudo y rematar con el político oficialista diciéndome que yo tengo la cabeza cerrada, que estas cosas pasan porque las drogas y el narcotrafico están relacionados con directamente con la policía corrupta….por favor me toman de idiota?
Me quieren vender un speech armado para no hacerse cargo de nada y delegar la responsabilidad en otro?
Son ineptos, ignorantes incapaces de gestionar, de identificar cuales son los problemas, valorar su importancia y urgencia, hacer análisis, controlar, crear estrategias, ponerlas en practica y realizar un seguimiento del tema. Pónganse a trabajar de verdad, no gasten tiempo en una guerra mediática y de redes sociales donde se empeñan en ver quien le pone mas manchas a quien…preocupados por quien se va a quedar con el mejor lugar…que dicen las encuestas si gana este u el otro, porque mientras esto sucede, nosotros los ciudadanos que les pagamos los sueldos estamos siendo presos de sus no políticas, de sus no gestiones quedando huérfanos de instituciones que nos defiendan!
Quiero objetivos,aplicaciones y resultados que sean logros para todos los habitantes que nos levantamos y honramos esta bendita Patria.
OID MORTALES EL GRITO SAGRADO…LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD. CECILIA MARIA FARIAS  DNI 24561840

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí