Opinión: Sanzio necesitaba otra vacuna.

0
1000
Al cumplirse un año de mandato y para finalizar este 2020 vimos al Intendente aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pero ademas del Coronavirus, a la gestión local la afecto también otro virus. 
Durante todo el 2020 el virus de las internas partidarias le hizo a la gestión local mucho más daños que el Covid. 
Si hacemos un poco de memoria podríamos citar algunos ejemplos:
-El presidente del PJ y ex intendente Carossi paseándose por los medios criticando al gobierno y a los funcionarios elegidos por Sanzio. 
-La agrupación del ex? Secretario y Vice-Intendente Juan Ramos criticando públicamente la falta de acciones y compromiso de su propio gobierno y tratando de montar un estado paralelo. 
-Las internas dentro del propio gabinete, que han logrado cambios de nombres, pero que siguen paralizando la gestión. 
-Un Concejo Deliberante donde la mayoría de los concejales no defienden las medidas impulsadas por el Ejecutivo y donde muchos trabajan para sí mismos y no para el equipo del Intendente.
-Y para terminar el año, la falta de compromiso con el “oficialismo” y el llevar al limite el método “transaccional” de hacer política de los concejales Morales y Greco, que ni siquiera le facilitaron a Sanzio una firma para que se habilite la sesión para tratar el Presupuesto 2021, lo que no permitirá la discusión de la principal herramienta de gestión que necesita un intendente. También es notable en este tema, la falta de compromiso de los  funcionarios y concejales (salvo escasas excepciones) para trabajar o al menos intentar darle esta herramienta.
Mas allá de no siempre coincidir en los métodos y no avalar algunas de las decisiones, desde la oposición siempre nos hemos puesto a disposición cuando están en juego los intereses de los baraderenses y vemos con preocupación, para el futuro de la ciudad, que el oficialismo siga empantanado en sus internas. 
Por alguna de estas cosas, es que creo que ademas de la Sputnik, la vacuna que necesita urgentemente el Intendente es contra las internas de su propio Frente Político.
Martin Genoud
Concejal JxC

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí