Opinión sobre lo que pasó antes que se presentara «La Vela Puerca»

13
69

Mensaje: no es que antes de empezar a tocar la vela puerca la gente de la platea se retiró! algunos nos quedamos- yo tenía fila 3 asiento 33- con la intención de ver el espectáculo y otra gente se quedó- hablo de gente muy mayor-seguramente sin saber de que se trataba, fuimos literalmente atropellados por una avalancha de chicos descontrolados que empezaron a arrancar las cintas que unían las sillas y a apilarlas. En una de estas, ya emprendiendo mi retirada, me ligué un sillazo en la pierna!

 

Quise ir a reclamar al Director de Cultura, considerando que esa no era una buena decisión (mezclar rock con folklore y tango)y viéndolo ocupado con artistas me dirigí a Maria Teresa Di Falco…..y me llevé una sorpresa mayor! «esta era la idea, me dijo, que se sacaran las sillas».que las sacaran los chicos ,que en su entusiasmo juvenil, no tuvieron contemplación ni por las cosas ni por las personas? que los que nos quedamos, porqué era nuestro derecho por haber pagado esos asientos $40, fuéramos desalojados de esa forma? y si esa era «la idea» por qué no fue el personal del anfiteatro a retirar la sillas, antes de largar a los pibes embravecidos, como caballos desbocados, que venían mordiendo el freno ya desde los Coplanacu y que no dejaron disfrutar tampoco al dúo?

 

Yo no digo que no hay que mezclar la hacienda nunca, pero hay que hacerlo con criterio!!!

 

Rita

(DNI 92.033.457)

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. si quieren dividir el folklore , tango y el rock. Entonces hagan un baradero rock, aunque no traigan grandes bandas, algo distinto podrían hacer.

  2. Siempre lo mismo… siempre la misma mentalidad de la gente de pueblo, ponganle «onda».

    Sabian bien, quien tocaba, y sabian que cerraba el Festival…

    Era mas que obvio que los chicos se hiban a ir adelante hacer el «pogo».

    Señoras, si estamos grandes y histericas, nos quedamos en nuestras casas 🙂

  3. PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON ESTOS FALOPEROS, EL FOLKLORE NO ES ESO.
    RESPETEN LA ESENCIA DEL FESTIVAL.

  4. Juan P. Solari Dijo:
    «Señoras, si estamos grandes y histericas, nos quedamos en nuestras casas»

  5. abueeeeeeeee
    Tenemos toda la razón doña claudia.
    Si tanto quilombo hacen, por que no hacen un pequeño baradero rock en invierno, nadie pide que traigan al indio solari, si no poder escuchar otra cosa que no, que a los jóvenes y muchos adultos les gusta.

  6. sabes porque no hacen el baradero rock? porque segun estos queridos habitantes de esta hermosa ciudad se «LLENA DE DROGADICTOS»,no nos equivoquemos señores el ROCK AND ROLL no es igual a DROGA,yo tengo 29 años,casada y 2 hijos y seguidora de LA RENGA,y jamas en mi vida me fume un porro o probe otra cosa,si quizas hay desenfreno cuando empieza a tocar una banda,pero es una fiesta no una masacre.
    El tema es simple,no mezclemos las cosas,hagan festivales de folcklore y rock por separado,y asi todos podemos disfrutar de lo que nos gusta.

  7. antes de hacer los comentarios miren algún diccionario y por favor escriban bien ya son grandes para escribir «hiban» o te la enseñaron así en algunas de las escuelas por donde pasaste ?

  8. El festival es de Musica popular, y hace rato que el rock esta dentro de la mùsica popular argentina, aunque en este caso La Vela sea uruguaya, esta bien metida en el corazón de los argentinos. me gustaria mucho que se hiciera nuevamente el festival de rock, pero, no esta mal que podamos compartir todos la buena musica, jòvenes y no tan jovenes, lamento mucho los atropellos sufridos por la señora de la platea, pero era de preveer que el cierre con La Vela iba a ser sin plateas (por eso los artistas de «folklore» subieron antes), lo mismo que en el 2007 con Los Autenticos y en el 2008 con La Mancha, si,pienso que falló la organizacion al no retirar las sillas, tengo 50 años y me encanta compartir con mis hijos de 21, todas las expresiones musicales, la idea es juntarnos y no dividirnos.

  9. yudi sos vos???aguante cuñatai y mis tutus que van a ver a la renga con vos besos

  10. Es el «festival del Encuentro» y de allí la diversidad musical.
    Me parece bien que compartamos todos los distintos ritmos. Me gusta La Vela…
    Pero cuando es de preever que va a pasar tal o cual cosa, se deben tomar los recaudos necesarios,. porque de lo contrario la organización pasa a ser un desastre y eso sí es grave.
    Digo yo María Teresa… Que hubiese pasado si en ése descontrol se accidentaba alguien de los que pagaron religiosamente su platea?. Y si era de preveer, porque las vendieron?.
    AH!, RITA, de qué Director de Cultura hablas? Que yo sepa acá en Baradero lo único que hay es un grupo de chicos que se matan para que todo salga bien, con gallardo a la cabeza, y un SEÑOR que aparece solamente en los Festivales a firmar los diplomas. A éste señor jamás lo vas a encontrar en Cultura, jamás lo vas a ver cumplir horario, (cuando es su obligación), pero eso sí: lo vas a ver en la cola del banco ir a cobrar su sueldo todos los meses.
    Hasta cuando lo vas a permitir, ALDO…?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí