Oporto no descarta extender el ciclo lectivo por días perdidos

3
39

oporto

El Director General de Cultura y Educación bonaerense Mario Oporto no descartó este mediodía la posible extensión del ciclo lectivo a partir de la pérdida de días de clases a causa de diferentes situaciones que se suscitaron en el presente ciclo lectivo, aunque aclaró que “no creemos que hoy sea la prioridad”.

No obstante, el titular de la cartera educativa, afirmó en conferencia de prensa en la Casa de Gobierno que “nada está descartado”, al tiempo que afirmó que “la prioridad es el aislamiento social y la baja de la red de contagio de la epidemia. Se han suspendido 9 días de clases, por lo que no creemos que estamos en una gran dificultad”.

En ése sentido, el profesor dijo que “de todas maneras esto lo vamos a discutir en el Consejo Federal. Pero vamos a trabajar con los gremios en conjunto con el cronograma del segundo semestre. No va a haber una decisión unilateral”, destacó al tiempo que aseveró y dejó en claro que “no es la preocupación de esta semana”.

Infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Eso espero, porque el año pasado, por 5 paros docentes agregaron una semana más, ahora, por dos semanas sin clases por no haber hecho la campaña sanitaria correspondiente, deberían extenderlo… qué van a hacer los chicos el año que viene cuando no tengan la base para estar en el año que les corresponda?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí