Oremos todos por Nico

0
2191

Desde las redes sociales nos llegan noticias sobre la salud de Nicolás Almada. Cecilia Gómez publica en su cuenta de Facebook, como sigue el tratamiento y su evolución.

«Hola a todos ! Ayer NICO pasó su primera operación en la cual le pusieron una válvula interna para drenar el líquido de su cabecita. Ahora tienen que seguir por el tumor, pero todavía queda mucho tiempo para tenerlo nuevamente con nosotros. Su papá Diego FN Almada sigue firme a su lado acompañandolo en todo momento.
QUEREMOS AGRADECER DE CORAZÓN, EN NOMBRE DE NICOLÁS Y DE SU PAPÁ, A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA ESTAN COLABORANDO PARA QUE, A PESAR DE TODO, DIEGO PUEDA ESTAR CON SU HIJO Y SE LE HAGA UN POQUITO MÁS FÁCIL SOBRELLEVAR ÉSTO…FUERZAS NICO !!! QUEREMOS VERTE VOLVER PRONTO».

Su papá también se manifiesta:

«Hola soy Diego el papá de Nicolás,quiero agradecer la solidaridad de toda la gente de Baradero, de corazón muchas gracias a todos en nombre de mis hijos y mio!!! Ya pasó la primera intervención con exito, asi que a esperar la próxima con la misma fuerza y aptitud, nuevamente gracias a toda la gente y por sobre todo a Dios!!!

Recordemos que todo aquel que pueda y desee realizar donaciones de dinero para ayudar a Nico y a su papá, deben acercarse al Hogar del Niño Baradero de 8 a 14 hs.

Entre todos se puede.

¡Fuerzas Nico!

BTI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí