Orozco-Barrientos intimo, el 20 en lo de Julián

2
61

Confitería del club Sportivo «Lo de Julián»

San Martín y Rodríguez – Baradero

20 de noviembre – 22 hs

Localidades $20 anticipadas y $25 en la puerta

El dúo formado por los mendocinos Raúl «Tilín» Orozco y Fernando Barrientos, posee una joven y prestigiosa trayectoria, que va desde el Primer Premio Gaviota de Plata a la Mejor Canción Folklórica en el Festival de Viña del Mar (2003), por su tema «Pintadita», a la consagración en el Festival de Baradero (2008) y el Premio Gardel al “Mejor Álbum de Folklore Alternativo” (2009).

Su anterior trabajo discográfico «Celador de sueños» (2004), también producido por Gustavo Santaolalla, les permitió acercarse a numerosos artistas que interpretan sus temas, como Teresa Parodi , Juan Quintero y Luna Monti, Claudio Sosa , Pocho Sosa , Grupo Semilla, entre otros. Incluso la gran Mercedes Sosa , en su disco “Cantora” interpretó su tema “Celador de sueños”.

Presentarán su segundo disco “Pulpa”, producido por Gustavo Santaolalla, y donde participó Mercedes Sosa. Con una propuesta osada y renovadora, abordan principalmente los ritmos cuyanos (tonada, cueca y gato), con una lírica llena de imágenes sugerentes que escapan a la temática habitual del folklore. Letras que van desde los sentimientos más profundos, describiendo paisajes y situaciones de la vida cotidiana, hasta la poesía más divertida y picaresca.

 

Produce: María Teresa Di Falco y Booking Management

03329 15 69 54 02 – [email protected]

011 4706 0300 [email protected]

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. QUE BUENO QUE VENGAN ESTOS MUSICOS A BARADERO, SON GENIALES COMO ARTISTAS Y COMO PERSONA, CUANDO FUERON CONSAGRACION DE DIERON CON TODA LA GENTE DEL LUGAR, CAPOS, DONDE PUEDE RESERVAR ENTRADAS??????????

    gRACIAS

    LUIS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí