Oscar Acosta en Baradero

0
23

img_1132-640x480

Se está dictando entre ayer y hoy una Clínica de Básquet a cargo de Oscar Acosta, entrenador y Profesor de Educación Física, con una amplia trayectoria como jugador y entrenador, especialmente en la Provincia de Córdoba. En el día de ayer, se llevó a cabo en el gimnasio de la Indu donde casi 30 chicos pudieron disfrutar de una larga jornada y enriquecedora a la vez. Por la tarde en el Salón del Club Atlético se llevo a cabo la conferencia de prensa donde estaban presentes, Oscar Acosta, Sergio Conti, el Presidente de Atlético, José Vicente Panzero y el Director de Deportes Claudio Ruiz.

img_1134-640x480

En la rueda de Prensa, Oscar hizo en balance del básquet en general, sobre todo en las formativas, como así también de la imagen que le dejaron los chicos de nuestra ciudad luego de la primera Jornada. Oscar dijo “he visto un grupo de chicos que están en la media de los clubes que juegan un torneo como los de la Asociación de Zárate y Campana, se nota que los profes están trabajando muy bien”

Sin dudas un gran honor el poder contar en nuestra ciudad con alguien como Oscar Acosta, con todo lo que significa como formador de jóvenes valores del Básquet, en una edad donde como decía él “Hay que tratar de aprender, divertirse y “Formarse” para luego si un poco más grande pensar en los resultados deportivos” La charla estuvo muy interesante pero lo más importante es lo que los chicos pudieron rescatar de estas dos formidables jornadas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí