Oscuridad y abandono en el predio de Obras Sanitarias

6
87

Hemos observado en el predio de Obras Sanitarias, donde también funciona el área de Bromatología e Higiene, el deterioro y la falta de mantenimiento, en todo lo que es el cerco perimetral e interior, al igual que la escasa iluminación que preocupa a los vecinos, pues es utilizado como escondite.

 

Hace pocos días sobre calle Sáenz, en el acceso de vehículos, han roto un tapial. Además nos relato José María Reyna, Jefe de Obras Sanitarias, que la semana anterior se colocaron los vidrios del frente del edificio y ya hay varios rotos. También nos contó que se envió una nota al Secretario de Servicios Públicos, Juan Horacio Panno, para buscar una solución al problema y hasta el momento no recibieron respuesta alguna, a pesar que ya ha pasado casi un año del pedido.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Conejo y jose maria Muchachos agarren las palas y la cuchara y arreglen esto que el intendente no sabe si es en Baradero o Bragado.

  2. Queridos amigos ese estado no sólo se da en ese lugar sino en varios sectores del partido pero en este caso es el vil reflejo del desgano que existe en los responsables de cada área.

  3. las columnas donde estan las vallas de entrada estan rotas porque los empleados se la pasan sentados ahi…porque no los ponen aunque sea para mantener ese sector….el desagüe sobre calle Medrano frente a los Bomberos está tapado…un arreglo que estaban realizando entre calle gallo y araoz, NO lo terminaron..quieren que sigan…MUCHACHOS… A TRABAJAR!!!!!!!!!

  4. no solamente ahi todo el barrio tiene problemas tambien con las cloacas esta todo tapado y despues te dicen que de la puerta para adentro tenes que destapar vos y pregunten a los particulares los que nos sale teniendo todos los impuestos al dia esto no da para mas.

  5. UN TIO TRABAJO MUCHOS AÑOS EN ESE LUGAR (OBRAS SANITARIAS DE LA NACION) AÑOS ATRAS ESTE LUGAR ERA UN ORGULLO DE LA CIUDAD HOY LAMENTABLEMENTE SU ESTADO ES DEPLORABLE SITUACION SIMILAR SE VE EN LA ESTACION DE FERROCARRIL -SI BIEN SON SITUACIONES DIFERENTES- CREO QUE CON UN MANTENIMIENTO AL MENOS ANUAL NO SE LLEGARIA A ESTA SITUACION.-
    CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD.-

  6. esto es patrimoio de todos por que no ponemos un granito de arena,y el ejecutivo se ponga las pila ……..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí