OSPREM: Hoy nuestra Obra Social demuestra estar por encima de las prepagas.

0
1411

 

En los tiempos que corren nada es tan tradicional, tal así que esta pandemia saco a relucir el ingenio para utilizar nuevas herramientas en los distintos aspectos de la vida cotidiana.

En este caso nos pusimos en contacto con Sebastián Chapuís, Presidente de OSPREM, la Obra Social de los refineros, quién nos cuenta de que manera lleva adelante conjuntamente con un grupo de personas comprometidas con un fin común, el de cumplir y superar los objetivos que se pusieron cuando tomaron el timón del Sindicato y todas sus dependencias que se desprenden del mismo como es la Obra Social, el Servicio de ambulancias y la ya reconocida Farmacia Sindical.

Chapuís nos comenta que cuando asumen allá por noviembre de 2019, si bien sabían que no iba a ser fácil nunca se imaginaron que en marzo de este año una realidad golpearía a el mundo entero, sobre la marcha y sin dejar de trabajar en los proyectos pautados se tuvieron que detener a pensar nuevas condiciones de trabajo que hiciera que el afiliado siguiera teniendo la prestación y a su vez cuidarlo para que no tengan que transitar cuando ya se había dictado el Aislamiento Social y Obligatorio.

Es ahí donde comienzan las prestaciones Online, poniendo a disposición de los afiliados una línea de emergencia donde tener un contacto fluido a través de las redes sociales.

Esto llevo a darnos cuenta que teníamos una Obra Social un poco fuera del ritmo que hoy se tiene, comenta Sebastián Chapuís, por lo que sin descuidar los protocolos Sanitarios se comienza a trabajar en la sistematización del Padrón de afiliados realizando un cambio de credenciales que las mismas cuenten con el código QR, la cual facilite a los Profesionales el estado de los afiliados ante la Obra Social. Estas y otras modificaciones ya puestas en práctica al momento hacen que OSPREM siga siendo elegida por muchos, optando por una atención personalizada sabiendo que siempre habrá un representante de OSPREM esperando para evacuar las dudas.

Con una O. Social en constante movimiento se va marcando la diferencia comenta el Presidente de OSPREM, se están realizando nuevos convenios con centros asistenciales de alto nivel que hace que el afiliado de ser necesario sea derivado a centros especializados.

No tenemos que dejar de comentar que nuestra Farmacia Sindical cubre un horario de 8 a 24, haciendo que el afiliado pueda acercarse en el momento que desee.

¿Por último, que participación tiene el Sindicato para con esta realidad Covid-19?

El sindicato está muy al pendiente de lo que se necesite, cumpliendo con los protocolos de sanitización a la entrada de nuestras dependencias, donde el personal lleva un registro de los afiliados que allí asisten tomándole la temperatura y haciéndole pruebas que descarten perdida del olfato, como así también aportando lo que esté a nuestro alcance como poniendo disposición nuestro sistema de ambulancia de ser necesario.

Daniel Pérez

PRENSA

SOERM/OSPREM

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí