Otra abuela victima del encapuchado

8
55

El sábado por la mañana Elba Adela Tobler de 88 años de edad, salio al patio de su casa ubicada en Araoz 1529, allí fue atacada por un hombre quien amenazándola con un arma de fuego, la introduce dentro de la vivienda y le roba aproximadamente $400.

 

Adela es la tercera vez que sufre este tipo de robos en lo que va del año y ya no quiere volver a la casa que habito por mas de 60 años, su hijo dice que esta mal y que la familia ya no sabe que mas hacer y no pueden creer como aun no fue detenido el delincuente.

 

Recordemos que desde este medio venimos denunciando el accionar del “encapuchado”, quien ataca generalmente los sábados y siempre de mañana, a abuelas que viven solas, su “modus operandi” se repite en todos los casos, trepa a los techos, corta los cables telefónicos, se esconde en los patios, usa un capucha, de acuerdo a las circunstancias o resistencia en mas o menos agresivo, luego de cometer el robo sale por la puerta principal hacia la calle.

Hasta el momento se tiene conocimiento de cerca de 10 robos con las mismas características y se supone que el autor seria la misma persona.

Frente de la vivienda
Frente de la vivienda

 

 

 

galpón donde fue atacada Adela
galpón donde fue atacada Adela
Tapial por donde se supone que ingreso.
Tapial por donde se supone que ingreso.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. ESTO ES UNA VERGUENZA COMO PUEDE SER QUE SE APROVECHE ASI DE LOS POBRES ABUELOS…. QUE PASA QUE NO LO PUEDEN DETENER PERO SI LO ENCUENTRAN PEGUENLES UN TIRO BIEN PEGADO EN LA PIJA VAS A VER QUE NO SALTA MAS TAPIALESSSSSSSSSSSSSS QUE HACE LA POLICIA EN BARADEROOOOOOOOOOOOOOO O SABEN Y SE HACEN LOS PELOTUDOS PARA PASARLA BIENNNN ASI ANDA EL PUEBLO TAMBIEN VIVA LOS ROBOS Y LA DROGA Y A NADI SE LES MUEVE UN PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………….

  2. Realmente es increìble y muy doloroso, principalmente por tratarse de personas ancianas. Me pregunto, serà tan dificil, en una ciudad como es Baradero, encontrar a este degenerado? y como dice Florencia, a êste sin piedad, cortarle el miembro.

  3. si tuviéramos el servício militar por lo ménos los jóvenes estarían ocupándo su tiémpo en álgo!! Y no se dedicarían a callejear y a delinquir.
    (yo opino eso, nose si me equivoco o nó)

  4. ja cuanta razon tenes esto se degenero por las leyes debiles y garantistas para los delincuentes y por lña falta del scio militar les formaba el caracter y tenian balores ahora no tienen respeto por la vida siquiera y pierina no no es tan facil pero porque la ley no lo permite y vos podes sospechar de un delincuenmte pero sin pruebas no lo podes ni mirar porque te denuncian me consta que la policia no tiene las manos atadas tambien los pies y para cuestionar hay que saber sino es siempre lo mismo eschemole la culpa a la policia y sigamos pero cuando la policia detiene a los delincuente nadie los felicita no somos argentinos

  5. Lozano comparto tu comentario. En pos de los derechos humanos hemos logrado que menores que delinquen sean los soberanos de la sociedad, «los intocables». Es f0cil echar culpas a la policía, pero es que como vos decís, tienen las manos atadas, y sabés qué? lo peor es que aunque hagan bien su función y arriesguen mucho, después viendo que no sirve para nada porque gracias a estas leyes entran por una puerta y salen por la otra hace que no valga nada todo lo que se hizo o se pudo hacer, entonces, nosostros que lo vemos desde afuera, parece que nunca se hizo nada.me quedo con una frase tuya: «para cuestionar hay que saber».

  6. ACEPTO LO QUE USTEDES DICEN LOZANO Y ERNESTO. PERO ENTONCES MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES…¿PARA QUE CARAJO NOS SIRVE LA POLICIA SI NO PUEDE ACTUAR?…¿PARA QUE LES PAGAMOS EL SUELDO SI ANDAN CON LAS MANOS ATADAS?… ¿PARA QUE LLEVAN A LOS DELINCUENTES PRESOS SI AL RATO ESTAN SUELTOS OTRA VEZ?. PARA ESO QUE DEJEN A TODO EL MUNDO LIBRE, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, QUE NO ACTÚEN MAS Y QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS (POR LO MENOS NOS AHORRAMOS EL SUELDO).
    JDP

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí