Otra rotonda

5
98

En la zona del bajo, frente al balneario municipal, se ha abierto una calle para que los vehículos que circulan por el lugar, ya no tengan que hacer la típica vuelta doblando al llegar a la papelera.

Nos comentaba Mario Podestá, que tiene un negocio en el lugar, que se construirá una rotonda unos metros más arriba y además se tiene pensado continuar con el asfalto de calle Almirante Brown que llega hasta la papelera, también nos manifestaba que se detuvo la tala de árboles, sobre la barranca, cosa que ocurría a menudo.

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Era hora de q se dieran cuenta q hacia falta eso, esperemos q la safalten y qarreglen un poco el camino q va hasta el balneario xq se esta destruyendo.

  2. El tema que no se puede hacer una rotonda o camino en ese lugar sin hacerlo a la vez asfaltándolo, porque por el terreno de tierra greda y tosca que hay en ese lugar, lo único que se logra es que cuando llueve, se desmorona la parte superior y arrastra hacia abajo toda la barranca que se removíó.
    Es simplemente una obrita política, dura un suspiro…

  3. Yo pienso lo mismo que Arturo Frondizi, el inutil hacer uan rotnda sin asfaltar el camino, seria lo mismo, y lo peor es que seria malgastar en alg oque hace falta y sera mal hecho, encima con intentiones totalmente politicas….

  4. El domingo, por primera vez vi la rotonda y dí la vuelta por ella… pero… los demás autos hiceron la maniobra de siempre…
    Estaria bueno, un mejoradito (ya que asfalto es palabra mayor) y algun cartelito! No?
    ¿Cuando veremos las «tantas» obras terminadas en su totalidad??

  5. Por favor no tiren mas ideas porque despues viene Sara y hace cualquier cosa, si lo pensaron presenten el proyecto Uds

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí