Otra vez las abuelas.

2
64

sl731912-640x480

Ayer, nuevamente dos abuelas fueron víctimas de robo en su domicilio.

A las 8 hs del miércoles, la señora Nelly Liaudat, de 84 años, domiciliada en calle Maza Nº5, se encontraba junto a su amiga Selma Ullúa de 80 años, cuando fueron sorprendidas dentro del domicilio por un hombre joven, que vestía ropas oscuras, el cual las amenaza con un cuchillo y les sustrae $100, para luego darse a la fuga.

“Me tapo la boca, me puso el cuchillo en la nuca y me dijo no grites porque te mato, si me das $100 yo me voy, estaba con la cara cubierta, nada más se le veían los ojos, hasta guantes tenia”

Contaba Selma Ullúa, una de las víctimas del “encapuchado”, quien continuo diciendo: “el cuchillo lo saco de la cocina, después me pidió la llaves, dejo el cuchillo por ahí y me tiró las llaves por la ventana”…”No se por dónde entro pudo haber sido por el fondo de la casa, cuando yo lo vi ya estaba encima mío…, yo estaba con la otra señora, que estaba durmiendo,…estuvo casi media hora dentro de la casa, siempre con amenazas, se llevo algo de $150, pero yo me quede mal, hasta ahora estoy mal, me parece que me va a atacar en cualquier momento”, concluyó Selma.

El encapuchado nuevamente está atacando a nuestras abuelas, la pregunta es hasta cuando, recordemos que hubo dos detenidos por este tipo de robos y hoy están en libertad.

abuela-victima-de-robo

Fuente: Parte de prensa de la Policía Comunal

Nota: Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Lamento mucho lo que le ocurrió a estas abuelas y las anteriores que también sufrieron hechos similares. Soy baraderense y viajo permanentemente a Capital Federal, en mis últimos viajes me llamó la atención la cantidad de gente, en su mayoría adolescente, oriundos probablemente del conurbano bonaerense, que bajaba en nuestra terminal, sin ningún tipo de equipaje mas que una pequeña mochila. El Domingo pasado viajando de Baradero a Retiro, tuve de acompañantes a un hombre, probablemente de unos 60 años y un menos, de unos 16, que durante todo el viaje se lo pasaron hablando de hechos delictivos, de otras personas y utilizando términos como «la gorra» y «fierro». Bajaron en Puente Saavedra y se dirigían a la villa próxima.
    Me preguntó porqué el pueblo de baradero no se levanta antes estas cosas, se nos está llenando de malandras y no reaccionamos más que para lamentarnos por las situaciones que ocurren a los demás, siendo tan conservadores como somos, no permitimos que se realizara más el famoso Baradero Rock, porque los visitantes romìan alguna que otra plantita de un cantero o dejaban basura en la plaza.
    Porqué permitimos entonces que habite en nuestra querida ciudad este tipo de personas que solo traen más miseris y delincuencia???
    No es que en Baradero seamos todos santos, eso no es novedad, pero con los nuestros ya sobra.
    Me parece que deberíamos hacer un reclamo más enérgico a las autoridades para evitar estos asentamientos, y ojo que no es discriminación, pero los recursos en Baradero no sobran. Creo que es para pensarlo, a ver si despertamos de una vez…
    Saludos a todos los lectores, yo no escribo mucho pero leo permamentemente las noticias y los comentarios. Gracias por el espacio!

  2. A todos estos muchachos del conurbano que vienen a pueblos cercanos porque hay menor complejidad en seguridad y mayor facilidad para actuar, no hay que darles ni la posibilidad de permanecer.
    En otras ciudades ya implementan la modalidad de parar a cualquier flaco que tenga las caracteristicas propias del atorrante amigo de lo ajeno. Y sino cierran las respuestas se lo «corre» y volve a romper las bolas a donde ya te fichan!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí