Otra vez «mecheros»

1
46

El viernes a las 18 hs aproximadamente, un nuevo comercio de Baradero fue victima de mecheros, en este caso el elegido por los delincuentes fue Ruta 40, un local de ropa ubicado en la esquina de Malabia y Laprida.

 

De acuerdo al testimonio de Marina Bitar, propietaria de Ruta 40, junto a su marido Esteban Bottaro, dos personas ingresaron el viernes al local cerca de las 18 hs, pidieron una remera que estaba en la vidriera para probarse y comenzaron a desplegar su “modus operandi” que consiste en distraer a la persona que esta atendiendo para que mire hacia distintos sectores o se mueva de un lugar al otro y de esta manera con mucha rapidez sin que lo perciban el otro delincuente toma las prendas y se la va poniendo debajo de su propia vestimenta.

Marina cuenta que le llamó la atención lo ridículo del pantalón que vestía uno de ellos porque era demasiado grande y carente de forma.

A los pocos minutos y conociendo lo ocurrido con otros comercios, Marina empezó a sospechar que le estaban robando, al comprobar que en la estantería faltaban varios pantalones se decidió a actuar, aprovechando la presencia de una cliente, se traslado hasta la puerta impidiendo la salida y les dijo que le devuelvan lo que le estaban robando y le pidió a la clienta que llame a la policía, con mucha tranquilidad los malvivientes cruzaron palabras con ella, la movieron de la puerta y salieron corriendo por Malabia, a medida que corría se le iba cayendo el inmenso pantalón dejando a la luz, la carga que llevaba escondida.

Se subieron a una Ford Ranger 4×4, y partieron.

La policía alertada por Marina comenzó la búsqueda del vehiculo y dio aviso a policía vial, que los detuvo en el km 78 de Ruta Nº9, cerca de Campana, pero sin los pantalones que se habían robado.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Daniel Adan de 41 años y Flavio Castillo de 32 años ambos con domicilio en Merlo provincia de Buenos Aires.

El delito que se les imputa es hurto y es excarcelable.

 

“es una organización mafiosa, porque una camioneta Ford Ranger patente D, que debe ser de hace 2 o 3 años, no la tiene cualquiera y un chorro no va a venir a robarse 20 pantalones de jeans acá en Baradero” comentó Marina.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. esto es una verguemza, hoy fue alguien de afuera pero en su momento paso lo mismo con gente de nuestra ciudad q robaba de la misma manera y lo peor de todo es q revendia en su casa la ropa, hasta q la dueña de un comercio se dio cuenta. aparte no podes entrar a un comercio y robar de esta manera para luego escapar en una 4 x 4.. lo q estamos viviendo es desastrozo la verdad.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí