«Se le hicieron los estudios de diagnóstico y finalmente se confirmó que era un caso de dengue», dijeron autoridades del nosocomio.
Sin embargo, tal como sucedió con el caso de Baradero -que fue confirmado por el Director de Asistencia primaria de esa ciudad– desde las autoridades sanitarias salieron a calmar las aguas: «Hay que realizar, antes, una segunda prueba para lo que ya se tomó la muestra correspondiente”, dijo Luis Crovetto, Director Provincial de Medicina preventiva del Ministerio de Salud, desmintiendo lo que aseguraron más temprano.
«Hasta el momento, es uno más de los pacientes febriles que informamos semanalmente que se encuentra en estudio”, dijo el funcionario y agregó que hay que “tener mucha precisión cuando se habla de este tipo de cuestiones, porque si no se presta a la mala interpretación”.
Las contrapruebas se analizarán en el Instituto Maiztegui de Pergamino.
Lanoticia1.com
Nunca se confirmò el Dengue en Baradero, por parte de Atenciòn primaria, siempre se fue claro en esto, sòlo Uds lo dieron como positivo y nunca TUVIERON EL CORAJE de decir que se habìan equivocado con la interpretaciòn de la informaciòn que se daba