En un incendio repentino en pleno barrio de Retiro, el miércoles a la noche falleció la diseñadora Elsa Serrano (73). Con la carátula de “muerte en ocasión de estrago”, la Justicia investiga el fallecimiento que conmocionó al mundo del espectáculo y la moda.

Elsa fue la encargada de vestir a muchas figuras de nuestro país, incluida Mirtha Legrand (93) que desde el comienzo de la pandemia se encuentra recluida en su casa, ya que es una persona de riesgo ante un posible contagio de coronavirus. En estos 7 meses, la diva tuvo que enfrentar devastadoras noticias y esta es una más.

El sitio Ciudad.com logró una charla con ella en la que les explicó el profundo dolor que le causó la información: «No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada«, les dijo.

Era una bellísima persona. Una mujer adorable”, describió Mirtha sobre la diseñadora y contó que fue su hija Marcela Tinayre la que la llamó para revelarle el dato. “Mi hija a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban”, reveló.

Después del llamado, Mirtha contó: “No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano”.

Sobre la idea de hacerle un homenaje en los programas de este fin de semana, que está conduciendo su nieta Juana Viale, aseguró que aún no lo sabe, pues sigue shockeada.

Hacía mucho que no hablaba con ella”, dijo y agregó: “Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier”.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook