Otro homicidio en San Pedro

4
63

homicidio

Fernando Ezequiel Vargas (23) murió este mediodía como consecuencia de al menos dos disparos efectuados con una carabina, cuando estaba en la esquina de su casa, en Ruffa y Hermano Indio.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 12:20 un joven con antecedentes se aproximó a la víctima en una moto, y a una distancia de alrededor de 50 metros, efectuó los disparos: uno de ellos dio en el pecho y otro en el antebrazo de Vargas, quien falleció al ingresar al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, trasladado por un automóvil particular.
Al arribar un patrullero policial al lugar del hecho, el herido ya había sido trasladado al nosocomio.

En tanto, la policía detuvo a Maximiliano “Carpincho” Farías, sindicado como el autor de los disparos. La detención se produjo una hora después del hecho en su propia vivienda. El personal policial lo trasladó hasta la Comisaría local junto a un familiar, y quedó detenido por “Homicidio”.
Se investiga si el imputado es el autor de otros disparos efectuados el sábado con una carabina contra un joven, a quien lesionó en las piernas, en un violento episodio cometido en Aulí al 670 aproximadamente.
Por el momento, el arma no fue secuestrada.
Nota: notisanpedro.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. no es sarna es una rara enfermedad producto de un virus denominado marius barbierus o 10 años de gobierno sin hacer nada en los barrios carenciados,

  2. hay que dejarlos tranquilos que se estan matando entre malandras asi no joden a la gente normal

  3. No se puede pensar que es uno más acaso ¿no es una persona? por pensar así vivimos en una sociedad llena de rencor de falta de valores. Una pregunta ¿a qué se le llama gente normal?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí