Otro persona internada con síntomas de dengue en Baradero

2
37

El Director de Atención Primaria de la Salud ha confirmado hoy temprano por la mañana que han detectado a otro paciente más con síntomas característicos al dengue. De esta manera son dos los baraderenses que se encuentran tras vigilancia médica. Asimismo, Gómez destacó que “es buena la evolución tanto de uno como de otro”.

Esta segunda persona proviene de Santiago del Estero y vino a nuestra ciudad por motivos de trabajo. Al igual que en el caso anterior, se realizó el “bloqueo epidemiológico” del paciente. “Fuimos a un campo donde nos encontramos a casi 30 personas e interceptamos a un colectivo que llegaba con 25 santiagueños más, trabajadores golondrina”, agregó.

De estas 25 personas han encontrado a “3 o 4 con fiebre, algunos con vómitos y dolor de cabeza”. En tanto los equipos dedicados al área salud y que están comandados por Julián Gómez continuarán visitando y asistiendo a estos hombres para observar cómo es su evolución.

Estima además que es preocupante el hecho que han encontrado “170 trabajadores golondrinas distribuidos en dos campos más”.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. JA JA JA GOLONDRINAS POBRE GENTE.

    Y LA SECRETARIA DE TRABAJO DONDE ESTA……………………………………….

  2. y los remposables de los campos??????? que contratan esa gente por dos pesos y lo tienen como esclavos…………….y donde quedan os campos??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí