Otro programa suspendido por la crisis.

0
32

Mucho se habló de la nueva novela que protagonizarán Osvaldo Laport y Andrea del Boca, pero lo cierto es que por el momento no estaría dentro de la grilla de programación para los próximos meses, y hasta ni siquiera para este año.

Muchos fueron los cambios que surgieron en El Trece a partir de la deserción de Natalia Oreiro. La actriz uruguaya iba a protagonizar la novela Alguien que me quiera junto a Luciano Castro, pero por el excesivo trabajo que tuvo el año pasado, lo que le provocó algunos problemas de salud, la mujer de Ricardo Mollo le avisó al Director de Programación, Adrián Suar, que no podía realizar este trabajo hasta fines del 2009.

A partir de ese momento comenzaron a realizar cambios de último momento. Alguien que me quiera iba a ocupar el horario que dejó vacante Por amor a vos y a las 19.00 se iba a emitir Valientes, sin Luciano Castro. Y Café, café iba a estar a la tarde.

Pero a partir de la decisión de Natalia Oreiro todo cambió. Alguien que me quiera se pospuso hasta finales de este año, entonces Valientes pasó a ocupar el horario central y Luciano Castro se sumó al elenco como protagonista.

Como el horario de las 19.00 quedaba vacante, Café, café era la novela indicada para ese horario.

Pero en las últimas horas todo habría cambiado nuevamente. Las versiones indican que las grabaciones de la novela protagonizada por Laport y del Boca estrían suspendidas hasta nuevo aviso. Es más, en Canal Trece se rumorea que la tira ni siquiera saldría este año.

De ser así, la gerencia de programación de la emisora ya está pensando en que proyectos poner a los actores, quienes ya tiene contrato firmado.

Aunque con tantos cambios todo puede pasar, desde otros programas o la búsqueda de nuevos protagonistas, o quizá, que finalmente Café, café pueda llegar a la pantalla chica tal cual se ideó.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí