Padel: Ducó y Brancatisano estuvieron a un paso de ganar el Master en Rosario

0
238

La pareja conformada por Carla Ducò y Yamila Brancatisano, que ya se hablan llevado el galardón mayor el pasado mes de enero en Mar del Plata y así se aseguraron un lugar en el Master de la Federación Argentina de Padel, estuvieron a un paso de clasificar al torneo internacional tres naciones en Brasil.

En dialogo con BTI, la joven deportista Carla Ducó, relato lo acontecido en la ciudad de Rosario: “Este sábado 2 de marzo empezó el torneo. Jugamos damas y caballeros todas las categorías al mismo tiempo, en diferentes clubes que hacían sede del torneo de la Federación Argentina de Padel. Los ganadores de todas las categorías viajan en Abril a Brasil a enfrentarse contra ese mismo país y Chile.”

Sobre el desempeño deportivo, Carla nos contó. “Salimos primeras de nuestra zona, ganando todos los partidos luego ganamos la Semi final 6-1 / 6-1 y caímos en la final 4-6 / 6-3 / 6-4. La emoción de estar a un paso de brasil nos jugó en contra, no pudimos desarrollarnos en cancha incluso, a las ganadoras ya les habíamos ganado en zona.”

Felicitaciones a Carla y Yamila por representar al deporte Baraderense y las alentamos a seguir por màs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí