Padre Atilio: «Creo que soy común y silvestre»

1
100
atilio

En la misa del día sábado a las 19 hs. en la Parroquia Santiago Apóstol se realizará la presentación del Padre Atilio Rossatte, quien se hara cargo ahora en más de la misma.

 

El Padre Atilio es oriundo de Zárate. Ingresó al seminario ubicado en Buenos Aires y, como seminarista diocesano, fue el primer seminarista de la Diócesis Zárate-Campana y primer sacerdote diocesano ordenado. Sus estudios como sacerdote terminaron en el año 1984.

 

“Yo realmente voy con mucha energía, con muchas ganas… Si me decís que me defina, creo que soy común y silvestre. Común porque puede ejercer mi fe en la ciudad y silvestre porque puedo andar por el campo también (risas)”, nos contaba el Padre Atilio.

 

Realmente se lo notaba muy entusiasmado con la llegada a nuestra ciudad. “Desde que el obispo me llamó y me dijo que lo pensara, y después cuando tomé la decisión, he rezado mucho también por la sociedad… Yo en las misas he estado pidiendo por esta comunidad de Baradero que no están recibiendo al Padre Atilio, sino que en el fondo están recibiendo a Cristo”, finalizó Atilio.

 

Foto: www.eldiadeescobar.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí