Marcha por presunta mala praxis en el hospital

6
69

El próximo viernes 28 a las 16 horas se realizará una marcha convocada por Jonathan Ruiz y Mara Martínez, papás de una beba que nació fallecida en el Hospital Municipal Lino Piñeiro.

 

La misma comenzará en la Plaza Colón, se continuará hasta la calle Emilio Genoud para luego retomar sobre San Martín y entregar un petitorio a las autoridades del Municipio, culminando con una misa en la Iglesia Santiago Apóstol.

 

Según nos contaba la abogada del matrimonio, Andrea Sánchez, «fue un parto que debió realizarse un determinado día y se realizó al otro, con lo cual tuvo un desenlace desagradable como fue el fallecimiento de esta beba”.

 

“Queremos que la gente nos apoye, que nos acompañe. Estamos tocando concretamente, ni más ni menos, el área de salud del Municipio. Y cuando decimos esto, decimos directores y decimos cabezas de las direcciones. Estamos hablando de una responsabilidad frente a la cual el Estado no puede desobligarse, estamos hablando de la capacidad operativa que requerimos del Hospital, de la inversión paupérrima que realiza el Municipio para con el Hospital, vamos a hablar del personal idóneo en lo que tiene que ver en la administración hospitalaria”, expresaba la Doctora Sánchez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Por que no se da nombre y apellido de quienes estan presuntamente sospechados ???

    Si de marcha se habla, tendria que haber una todos los dias !!!

    Con todas las cosas que pasan en Baradero

  2. la culpable es una doctora de mucho prestigio en baradero yo soy la tia de esta beba la cual alguien nos destrozo la vida a mi familia y mi hermano fue el dia mas doloroso no hay explicacion para tanto dolor. nada ni nadie nos va a calmar el dolor que tenemos. yo quiero justicia para mi sobrina y para todos esos angelito que mueren. por mala praxis,!!! FUERZAS JONA Y MARA NUNCA BAJEN LOS BRAZOS QUE APESAR DE LA DISTANCIA YO ESTOY AHI CON USTEDES!!! LOS QUIERO MUCHO TU HERMANA LUCIANA.

  3. para aquellas que somos mamâ: como puede ser que pase esto que alguien tenga derecho de arrancar la felicidad de una familia de esta forma yo soy la tia de esta beba, yo no vivo en baradero y estava esperando que nazca mi sobrina la cual nacio muerta.porque no nacio el dia que tenia que ser. esto produjo la muerte esto es mala praxis. yo no tengo dudas nada ni nadie va a calmar el dolor que tiene mi hermano y mi cuñada.mi hermano agarro a su beba en brazos y nadie le dijo que estava muerta como puede ser eso que nadie se lo haya dicho yo soy madre por eso quiero que mi sobrina tenga justicia porque nadie se hace cargo ni tampoco dice nada.. pero nosotros si, en baradero pasan muchas cosas y nunca se sabe quien fue o quienes fueron¿ porque ? no salimos a marchar por todos lo que pasaron por algo asi y tambien los que fueron victimas de la delincuencia .no dejemos que el miedo nos atrape y no nos deje hablar … hay que pedirles a las autoridades que hagan algo nosotros elegimos al intendente y nunca hace nada por favor hagan algo que futuro les espera a nuestros hijos si pasan cosas que no podes entender. por eso les pido que el viernes marche todo baradero junto para ver si podemos tener respuestas cosa que dudo pero lo que vale es la intencion , lo unico que pido es justicia para mi sobrina que porfavor a la persona que hizo que mi familia este pasando por esto . se haga cargo si es madre va entender por lo que estamos pasando… pero nunca me voy a olvidar de esa palabra que le dijo esta ginecologa a mi hermana «son cosas que pasan todos nos equivocamos» jugando con el dolor que teniamos en ese momento , no tengo mas que pedir justicia justicia…….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí