Padrón histórico de autónomos

1
118

ANSES recuerda a todos los trabajadores autónomos que, a través de la página de Internet www.anses.gob.ar, en la sección Autopista de Servicios, pueden consultar el padrón histórico de autónomos. Allí encontrarán los datos que figuran en ANSES a partir de su inscripción en AFIP e informando las distintas categorías declaradas.

Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 28 de agosto, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes superen la suma mensual de PESOS OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES ($873) y cuyos documentos terminan en 6 y 7.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. hola soy sole yo quiero que se tengan encuenta las personas que no tienen para derle de comer a sus hijos y que los chicos que handan comiendo de la basura que la presidenta les dea un lugar para comer todos los dias y deje de comprar tantos aviones que a los chicos los aviones no le dan nada yo tengo 20 años y pienso asi y espero que ustedes tambien el que lea este mensaje que se le hablande su corazon un beso y que se le cumplan todo sus deseos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí