COSAS_630x432

Entrevistada en «Por si las moscas», de la Once Diez, Pamela David explicó las consecuencias que le trajo la broma que hizo en «Desayuno americano» (América) sobre el rosario que el Papa le regaló a Milagro Sala y además, le pegó durísimo a Diego Gvirtz, el productor de ciclos cono «678» y «TVR». 

«A veces cometo el error de hacer bromas, que para mucha gente son de mal gusto -manifestó Pamela-. Me gusta ser sarcástica. Cuando terminé (de hablar del tema del rosario) dije: ‘Basta, voy a cambiar de religión’ y lo dije cagándome de risa con (Luis) Novaresio. Si lo transcribís a la gráfica o si sos Diego Gvirtz, que le encanta cortar con tijera lo que el otro dice, obviamente podés caer en una capacidad de daño enorme». 

Dicho eso, fue por más en contra de Gvirtz: «Yo creo que tiene un tema personal conmigo. Lo conozco de vista, pero tal vez no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí», aseguró. «Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los teresos (sic) , entre ellos Diego Gvirtz», remató Pamela. 

www.clarin.com 

Comentarios de Facebook