PAMI: 360 jubilados visitan Baradero cada día del Pre y el Festival

3
75

Alicia Linera - PAMI
Alicia Linera - PAMI

Dentro del PAMI existe un programa denominado “Caminos Culturales” y Baradero ha sido elegido, por el hecho que se realiza el Festival Mayor, como uno de los puntos de visita de contingentes de todo el país.

 

“Estamos recibiendo distintos contingentes de Paraná, Azul, Concordia, Rosario, Capital Federal”, explicó Alicia Linera, Jefa de la delegación local.

05-02-10-002-047-640x480

 

Explicó que se ha firmado un convenio con la Municipalidad en cual se arregló que personal del área de Turismo acompañe a las distintas delegaciones a realizar un recorrido por la ciudad, y luego, después de cenar, son llevados al Festival a ver los diferentes espectáculos.

 

“Son aproximadamente 360 personas por noche… Quiero también comunicar que nosotros tenemos abiertos acá sábado y domingo por estas dos semanas porque hay jubilados de otras localidades que van a venir y tienen la posibilidad de venir a buscar su entrada acá”, detalló.

05-02-10-002-054-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. sra Linera quiero que me explique por que en baradero los abuelos con pami deben pagar ademas un COSEGURO y por que cuando van graves a la guardia del sanatorio en el que capitan no son atendidos y don mandados por sus propios medios al hospital publico donde NO HAY INSUMOS NI ESTUDIOS NECESARIOS????
    ME INTERESA MUCHO SU RESPUESTA

  2. Interesante pregunta, que merece ser respondida personalmente…
    Gustosamente la agencia esta abierta para evacuar cualquier tipo de dudas la atendere personalmente de Lunes a Viernes de 7 a 14 hs.

  3. han borrado mi segunda pregunta que es la siguiente:
    Por que el auditor de pami es un PEDIATRA?????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí