PAMI toma medidas de prevención

3
77

dsc01436-640x480

El Director Médico de PAMI Baradero, Dr. Norberto Guarinielo informó que en la delegación local se han tomado una serie de medidas de prevención por la gripe A, entre los cuales disponen de alcohol y barbijos para el personal. Se realiza una ventilación del sector de atención al público, cada 15 minutos.

Se limitó la cantidad de gente en la sala de espera, atendiendo de a uno por vez.

dsc01437-640x480

Además Guarinielo, pidió a los afiliados que tengan comprensión y paciencia, solicitando que solo concurran aquellos que necesiten algún trámite urgente postergando lo que no sea prioritario.

dsc01434-640x480

Reiterando el pedido de comprensión ante la situación de emergencia que estamos atravesando.

dsc01439-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Sería bueno que PAMI hiciera llegar a cada delegación barbijos y alcohol en gel, es lo menos que podrían hacer por sus afiliados.

  2. Seria bueno que el pami otorgara gratis por lomenos barbijos a la poblacion y la medidas se deberian tomar antes, no esperar a que que el fuego arda, pero bueh algo es algo

  3. hola se dan cuentan que es el creer o rebentar ,esto es casi inevitable controlarlo solo estamos,y hacemos lo posible pero tomemos conciencia que estamos en mano de dios,quien es el unico que puede controlar esto quien es el dueño de todo la tierra y nuestras vidas no valen nada,hoy estamos y mañana no sabemos. por eso demoles gracias a dios por cada dia de vida que el nos guarde y encomendarle a el nuestras vidas y la de nuetros seres queridos dios nos bendiga .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí