Pampita se suma a la conducción de #UnidosporArgentina

0
67

Dejó su programa de NET TV a una semana de haber debutado y eligió quedarse en su casa con sus chicos, pero en este domingo Pampita reaparecerá para conducir con muchas conocidas figuras de la televisión abierta el especial a beneficio de la Cruz Roja, que se verá por los seis canales de aire.

Así, a Vero Lozano y Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kazcka, Angela Lerena y Sergio Goycochea; a Guillermo Andino y Alejandro Fantino, a Maju Lozano y Claudio Rígoli y a Diego Ramos y Mariano Peluffo, se sumará Carolina “Pampita” Ardohaín, representando a Telefe, El Trece, la TV Pública, América, El Nueve y NET TV.
A instancias dela primera dama, Fabiola Yañez, se organiza esta suerte de Teleton nacional solidaria donde ya prometieron participar con su arte, desde Lito Vitale a Lali Espósito, Luciano Pereyra, Michael Bublé, Soledad, Ulises Bueno, entre muchos y la gran expectativa tiene que ver con la convocatoria al Indio Solari.

La transmisión conjunta comenzará a las 18 horas de este domingo 5 de abril y se hará desde el estudio “neutral” de “La Corte” en Chacarita, Capital Federal.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí