Panno al banquillo

8
71

panno-11

Luego de varias idas y venidas, la interpelación al Secretario de Servicios, Juan Horacio Panno, prevista en un principio para el lunes 4 de enero, se realizará mañana a las 20 hs, en el salón del HCD y será abierta al público en general.

A raíz de las constantes quejas de los vecinos ante la oficina de reclamos, los medios de prensa y a los concejales, en la última sesión del 2009 se aprobó convocar a Panno en asamblea pública para que responda las distintas inquietudes de los ediles.

El intendente Carossi, envió una nota el 30 de diciembre, argumentando que de acuerdo a la Ley Orgánica de las municipalidades, al único que pueden interpelar es al jefe comunal y no a sus colaboradores, además de pedir el cambio de fecha para el 11 de enero.

Luego y aparentemente por cuestiones vacacionales, se decidió realizar la interpelación mañana, lunes 18.

Juan Horacio Panno asistirá acompañado por el Intendente, quien seguramente como buen abogado asumirá la defensa de uno de los funcionarios más cuestionados de su gestión y a su vez el más cercano a Carossi.

Mañana habrá interpelación y todo lo que esto trae aparejado, mucho público, distintas barras y el infaltable circo político, como inicio de un año donde no habrá elecciones generales, pero sí muchos trataran de ir posicionándose para el 2011.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. No pasa nada, Juan. Fue el temporal.Vos no tuviste la culpa.
    Por más que muestren fotos viejas las calles ya están secas.
    Siempre que llovió paró!!
    Mi apoyo total!!!

  2. Si lo que va a pasar mañana es un circo politico… habria que pensar quien armo la carpa no???… quieren salvarse interpelando a panno pero todavia no propusieron un solo proyecto interesante que marque la diferencia… a pesar de que en la campaña se vendieron como tal…

  3. yo no voté
    tu no lo votaste
    el no lo votó

    pero el tipo está ahi

    yo no voté
    tu no lo votaste
    el no lo votó

    pero Aldo sigue ahí, con Olinda, con Scarfeti, con Carbone, con Depaulon, quie circo

    un circo hijo del voto vergonzante

  4. NO TE PREOCUPES PANITO TODAVIA PODES VOLVER AL BANCO JAJA PERO DE LA PLAZA Y EL INTENDENTE NO VE O NO QUIERE VER????????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí