Panno dijo que van a tapar la zanja.

4
73

p6030080-640x480 

La zanja abierta en la esquina de las calles Castro Barros y Medrano, hace varios días a generado muchos reclamos de los vecinos por el alto riesgo que representa, ya que esa calle es muy transitada y además funciona en una de las esquinas el Jardín Nº903.

Juan Horacio Panno, Secretario de Servicios Públicos, dijo que ya se han hecho las gestiones para realizar la limpieza de la red cloacal, ya que la zanja fue abierta por un bloqueo a raíz de distintos elementos arrojados en la cloaca y en los próximos días se estaría reparando.

Esperemos que a esos días no los sumen de a 30 y sean meses.

p6030081-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ¿CUANDO LA VAN A TAPAR JUANCITO, CUANDO SE CAIGA ALGUN CHICO O ALGUNA PERSONA ADENTRO?. O TAMBIEN LA VAN A USAR COMO CAMPAÑA POLITICA «JUANCITO LO HISO O CAROSI LO HISO». SON DE TERROR.

  2. Lo de juan es lamentable como funcionario y como consejal en su momento no sirve para nada, la funcion publica requiere de capacidad y juan dista mucho,, deberia ser el primer tipo que aLDO DEBERIA PATEAR AL MEDIO DE LA CALLE PERO SON ESASCOSAS QUE UNO NO LE ENTIENDE AL COMPAÑERO CAROSSI.

  3. QUE QUE ESPERAN QUE JUAN PANNO ARREGLE EL POZO ,PONETE UNA SONBRILLA TOMATE UNA CERVECITA ,QUE YA TE VA A SOLUCIONAR ,ESO SI EL POZO ESTARIA DENTRO DEL RADIO DE LA PLAZA COLON VECINOS SEGURO QUE SE LO SOLUCIONA.

  4. ACA LE ECHAMOS TODA LA CULPA A JUANCITO, ESTA BIEN EL ES EL MAXIMO RESPONSABLE Y CULPABLE, PERO DIGO YO ¿MINDURRY, QUE PITO TOCA?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí