Papel Prensa: Gobierno envió inspección tras el fallo a favor

0
44

papael20prensa20222_0

Advirtieron que en la empresa no acataron las órdenes judiciales que obligaban el apartamiento preventivo de Enrique Pigretti del Directorio. Comprobaron que seguía trabajando y asignando tareas a los empleados.

Tras el fallo judicial del Juez Malde, que intervino Papel Prensa y designó un coadministrador en la empresa cuyo Directorio comparten Clarín, La Nación y el Estado nacional, el Gobierno envió una inspección ocular que comprobó que nada cambió.

En la visita advirtieron que Enrique Pigretti, Asesor Legal del Directorio apartado preventivamente por el fallo, «continuaba dando órdenes y asignando tareas a los empleados», según revelaron fuentes oficiales a la agencia Telam.

El Escribano General de la Nación labró un acta que será elevada a la Justicia para que intervenga ante el incumplimiento de lo ordenado por el Juez.

Telam informa que desde la empresa alegaron que Pigretti continuaba siendo apoderado para otros asuntos legales y que desde el gobierno señalaron que ese cargo no existe y que la compañía sólo se expresa «a través de sus órganos naturales».

El fallo del Juez Malde había suspendido además las resoluciones de una reunión de Directorio del 4 de noviembre y la Asamblea General Ordinaria que se iba a realizar el 9 de marzo. También designó coadministrador al Dr. Carlos Bianchi y ordenó la incorporación de Alberto González Arzac al Consejo de Vigilancia.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí