Papeleros: La empresa no se presentó a la audiencia

1
40

100_1152-640x480

Hoy se llevó a cabo una nueva audiencia en el ministerio de trabajo de la ciudad de La Plata, conversamos con Roberto Gabito secretario gremial del sindicato de papeleros de San Pedro, quien nos contó lo ocurrido en dicha reunión: ”en realidad no hubo reunión porque solamente se presentó una de las partes que fuimos nosotros. La empresa no se presentó no sabemos cuáles son los argumentos por los cuales no concurrieron, pero esto no contribuye a solucionar el problema. Hay una nueva audiencia el jueves a las 11 hs, esperemos que la empresa recapacite, está dentro todavía del marco de la conciliación obligatoria que se terminaría este viernes.

100_1154-640x4801

Creemos que estamos cerca de la solución todavía no discutimos los puntos por lo cual se llegó al paro y a la medida de conciliación obligatoria. Esperemos que la empresa se presente para poder llegar a un acuerdo y terminar con este problema de la mejor manera razonable y prudente. Tanto sea de la parte empresarial como gremial. De federación tenemos todo el apoyo, se presentó el secretario adjunto Ramón Luque y el abogado  y dejó asentado en actas todo lo actuado hasta el momento por el sindicato del papel”.

100_1157-640x480

Según lo que pudimos escuchar de parte de algunos dirigentes sindicales, en la jornada de hoy estarían parando las plantas de Beccar y Ciudadela, en apoyo a los papeleros de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. la empresa no tiene nada que recapacitar…….no es que es un reniegue el no ir….estirar esta audiencia es una politica que aplica la empresa para desgastar aun mas a los trabajadores de la papelera,yo si fuera un papelero tomaria esta irresponsabilidad de la empresa como una negacion a la solucion que tanto se estima,hay que ejercer presion sobre los gremios y sobre el estado mismo que esta en defensa de las cupulas patronales y sindicales y no de los trabajadores…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí