Para Carossi fue un accidente y los destrozos fueron ocasionados por vándalos y ladrones

7
36

 dsc09149-640x480

 

Yo no justifico una actitud…. Eso será función de la justicia, la de determinar si hay responsabilidad o no. No corresponde prejuzgar. Lo que sí es cierto es que el municipio tiene una conducta persecutoria en los hechos de tránsito. Hay una desobediencia, general, es cierto… al tema de los cascos fundamentalmente y la problemática que tenemos es de las motos. Hay 500 motos secuestradas, 10000 infracciones de tránsito en curso…

¿Pero porqué se persiguió a estos chicos? ¿Por qué no tenían casco?

No lo he podido determinar, está en investigación. No voy a negar…  No es una persecución estilo policía. Tratan de aminorarlos y detenerlos y en todo caso llamar a la policía para que lo haga. Es una norma. Tenemos el problema del alcoholismo, tenemos el problema de la noche.

Pero lo persiguió y lo choco…

Bueno, eso…  no lo sabemos. Lo chocó, fue un choque accidental.

¿Esta política fue la que llevó al extremo a que termine en el desenlace de dos jóvenes muertos?

No es así. Yo lo que te puedo responder es que tratamos de cumplir la ley. Ahora si somos castigados por cumplir la ley me parece que tenemos alterados completamente…

El mejor funcionario que tenemos, lamentablemente desde el punto de vista de la actuación, pero está en una función horrible… La ciudadanía desobedece lo que son normas de tránsito.

¿Qué medida tomo el Municipio para con este inspector?

¿Ahora? Nada…

¿Qué? ¿Esta persona está caminando por la calle?

Son muy incisivos y agresivos en la pregunta.  La persona implicada está a disposición de la justicia y de la policía. Si conoces un poco la normativa, tenemos que esperar a que resuelva la justicia… Sino juzgamos nosotros sin la justicia.

Cuando la justicia resuelva como acontecieron los hechos, ahí tenemos que tomar decisiones, no antes. Nadie puede juzgar ni condenar sin juicio previo…

¿Qué pasa con las Instalaciones?

Este es el mal menor. Porque son problemas materiales que de una forma u otra se resuelven.  No se resuelve la vida de los chicos por eso yo, respecto a la familia mi total condolencia. Con respecto a estos actos de vandalismo que son condenados por todo el pueblo y ejecutados por personas que no tienen vínculo directo con la familia, prueba de eso es que se robaron siete motos de acá. Entonces esos no son las personas dolidas, las personas que en todo caso yo acepto las críticas y las cosas que puedan cuestionar un determinado procedimientos, esos son delincuentes.

Tenemos una problemática muy seria, y hay que reconocerla, soy parte de este gobierno, pero hay un problema muy serio con el tema de la condena de las leyes procesales. Las leyes procesales en este momento sabemos todos quienes son los chorros pero los chorros siguen caminando por la calle porque procesalmente la policía no los puede retener tampoco.

Acá ha se ha aprovechado una situación, yo no me escudo ni me excuso con eso pero quiero que vean ustedes si es un dato mensurable que personas que no sienten el dolor se aprovechen de la situación. Son como los buitres que aprovechan de la carroña para robar, para quemar. FIjate donde atacaron, donde quemaron, a quien le hicieron daño. Le hicieron daño al pueblo de Baradero.

¿Usted teme por la seguridad de la ciudad?

Yo esta mañana, era la idea y así fue mi expresión, no creía que como estaba la situación la solución era reprimir en el sentido salvaje, sino controlar la situación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. señor intendente…hágale un favor a este pueblo que está harto de su soberbia, de su pedanteria, de su orgullo, de su amiguismo, y de querer defender lo indefendible…RENUNCIE YAAAAAA. (aclaro que repudio totalmente los actos de barbarie ocurridos en los edificios publicos, repudio el accionar de los inspectores municipales, y hago llegar mis condolencias a los familiares de los chicos fallecidos).

  2. señor intendente…hágale un gran favor a este pueblo que está harto de su soberbia, de su pedanteria, de su orgullo, de su amiguismo, y de querer defender lo indefendible…RENUNCIE YAAAAAA. (aclaro que repudio los actos de barbarie ocurridos sobre los edificios publicos, repudio el accionar de los inspectores municipales, y hago llegar mis condolencias a los familiares de los chicos fallecidos).

  3. ASESINATO TOTAL. LOS CHORROS ESTAN DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD. NO JODAN CON LOS CASCOS. LOS MATARON. ENCIMA EL FISCAL NO SE SABE PARA QUE LADO JUEGA. SE PRESENTA UN TESTIGO PRESENCIAL QUE DICE COMO SCARFONI, LOS EMBISTE CON LA CAMIONETA Y LO MANDAN PARA LA CASA PORQUE NO COINCIDEN SUS DICHOS CON LOS QUE DICEN QUE ES UN ACCIDENTE. O SE ES JUEZ O SE ES FISCAL. O SE ES CACHIVACHE O ENCUBRIDOR. FUERA CARRSSI Y TODO SU GABINETE.. OJO LA OPOSICION… LOS 5 PUNTOS NO VALEN DE NADA…. TIENEN QUE RENUNCIAR TODOS… O LOS VAN A PRENDER FUEGO EN LA PLAZA COMO EN LA INQUISICIÓN….

  4. la gente salio a repudiar lo que biene pasando hace mucho tiempo. es cierto que pedimos mas seguridad vial pero no pedimos asesinos en nuestras calles para que nos maten y nos lastimen. Aca en baradero y para el bienestar de los demas pueblos vecinos hay que cambiar al cabecilla de esta politica. Que paso en bs. as. con Ibarra no lo bajaron de su cargo por los errores de sus inspectores, aca no tiene que ser distinto aca se tiene que ir el intendente que es al que se le fue el control por su mal desempeño por tener amigos, complices en ves de empleados al los cuales les dio cargos que no pueden controlar porque no saben y se piensan que con la ley del mas fuerte se sobrevive. Cambiemos todos pero, pidamos que se valla de su cargo esa persona que esta escondida en alsina con custodia policial por que sabe que se equivoco y el como los inspectores son unos asesinos….. que se valla carossi…..

  5. AHORA VAN A PARECER TODA CLASE DE TESTIGHOS QUE SE CONTRADICEN EN LOS DICHOS , QUIEN SABE QUIEN TIENE RAZON .

  6. QUE PAGUEN POR ESTO.QUE PAGUEN POR FAVOR.
    CARCEL PARA ROMERO Y MICUCCI.POR SEGUIR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS LAS INSTRUCCIONES DE SCARFONI.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí