Para con los derechos de los trabajadores, no hay excusas.

4
43

ps

 

El partido Socialista de Baradero, repudia contundentemente la actitud que están teniendo las autoridades de la empresa Celulosa Baradero para con sus trabajadores, al despedirlos con ningún otro fundamento que el de coartarles el derecho a huelga, utilizando como instrumento la negación de la existencia formal de la figura del gremio.

Afirmamos  que la organización de los trabajadores para reclamar una injusticia trasciende los formalismos, por lo que  deben ser escuchados más allá de la figura con la que estén constituidos

No nos olvidemos que la Central de de los Trabajadores Argentinos (CTA) no tiene reconocimiento formal de parte del Gobierno Nacional y no obstante esto, por ser una organización democrática y representativa, tiene un reconocimiento político no solo de las autoridades nacionales, sino de cada una de las empresas donde hay algún trabajador representado por este organismo.

Los Socialistas exigimos la incorporación inmediata de los compañeros despedidos y la implementación de reglas de juego democráticas para futuros conflictos entre las partes.

 

Queremos solidarizarnos con los compañeros trabajadores de celulosa Baradero y dejarles un fuerte abrazo en el Socialismo.

 

Rodolfo Lacabanne

Secretario General

Partido Socialista Baradero

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Y hay algo mas del socialismo para los trabajadores ademas de una nota en internet y un abrazo virtual? Esta es la neomilitancia?

  2. QUIEN SOS? ESTÀ BIEN EL APOYO A ÈSTAS FLIAS, PERO DEJÀ DE SER FIGURITA POLÌTICA, YA BASTANTE ESTABAS ARREGLADO CON UN DIPUTADO Y TE HABIAS OLVIDADO DE BARADERO (OBVIO COBRARÌAS MUY BIEN) Y AHORA TE ACORDAS DE TUS COMPAÑEROS BARADERENSES Y SUS FLIAS? DEJATE DE JODER! FIGURITA REPETIDA….

  3. Alguna vez van a entender que este es un comunicado institucional, que posisiona al partido Socialistas?
    Yo estoy orgullozo de que mi partido ahora esté presente ante los problemas de la sociedad y no como antes que con Manguich, Schlegel y el intendente de la dictadura aparecian solo para las elecciones.
    Se que vas a resistir a estas calumnias Rody. Son propias de personas limitadas, nunca te han podído ganar políticamente solo lo intentan hacer con mentiras.
    Así estaba este partido al mando de algunos que ya por su incapacidad de conducir ni empresa les quedó. Jaja.

  4. Para Daniel: se vé que no estás informado sobre quienes están en el partido!!!!!! sabías que Manguich sigue participando????? y no falta a ninguna reunión semanal????? y el que no aparece es Rody????? jajajajaja Manguich una tortilla y figurita, va y viene….Rody tal cual lo dice «yo» y se debe estar acomodando nuevamente y los va adejar a todos colgados acá!!! jajajajaja
    Dani, informate mejor!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí