Para De Angeli, Kirchner es un «pelotudo»

12
33

sl733740-640x640

 

«Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo; se quedó leyendo el diario de la década del ’70», reaccionó el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, en réplica de los nuevos cuestionamientos de Kirchner contra el agro, luego de los escraches sufridos por representantes del oficialismo.

 

De Angeli rechazó las críticas del jefe del PJ contra el sector e insistió: «No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces».

Para el ruralista, Kirchner, en lugar de hacer esas acusaciones, «debería velar por la paz social, buscar la solución» a los problemas del país.

En los últimos días, el ex presidente y candidato retomó sus ataques contra el agro, enojado por los escraches de ruralistas contra el gobernador bonaerense y postulante, Daniel Scioli, y el titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi.

El lunes pasado, Kirchner apuntó contra el campo al señalar que «cambiaron los tanques por tractores» y ayer, en una recorrida por la localidad de Esteban Echeverría, disparó: «El clima

destituyente está en las sombras. No tengan ninguna duda».  

Al respecto, De Angeli lanzó el exabrupto contra el ex jefe de Estado: «Cuando escucho eso me pongo tan mal…», se justificó. 

«¿Cómo quieren que califique a un hombre que tendría que estar velando por la paz social?», preguntó, ante la consternación de sus entrevistadores, y reiteró: «Lo único que le interesa es

enfrentarnos con la sociedad».

De Angeli hizo estas manifestaciones un día después de que la máxima dirigencia agropecuaria, nucleada en la Mesa de Enlace, rechazó los actos de violencia contra los candidatos del oficialismo,

aunque sí avaló las «manifestaciones» de protesta pacíficas.

«Nunca estuve de acuerdo con los escraches, jamás los avalé, (incluso) en algún momento desactivé algunos», aclaró el entrerriano, pero reconoció que «hay mucha bronca de parte de productores»

contra el Gobierno.

El dirigente vaticinó que, de todos modos, luego de las elecciones del 28 de junio, el oficialismo perderá la mayoría parlamentaria.

Diariohoy.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Ahora yo digo, si este gordito cabecita al que el Presidente de la Federacion Agraria, Eduardo Buzzi (de la misma federacion que ambos representan) el año pasado lo califico en todos los medios de ‘Tenerle ya hinchadas las pelotas’
    (cita aqui http://www.elargentino.com/nota-31181-Buzzi-De-Angeli-me-tiene-hinchado-las-pelotas.html), si trata de pelotudo al Sr ex Presidente, entonces que adjetivo calificativo le cabe a el???
    Si Hasta a los de la Mesa de Enlace les molesta las payasadas que hace (vease caso aeropuesto de Parana)…
    Entonces quien es el Pelotudo???

  2. creo que de angelis se equivoca.
    pero un ex presidente tambien tiene que saber respetar.
    respetar a los que opinan diferente y no tratar de oligarcas a los que tienen incluso, menos dinero que él.
    respetar las leyes ( no promover burlas institucionales como las candidaturas testimoniales )
    respetar el dinero de los argentinos ( no usar el avión presidencial para hacer campaña, eso es un delito )
    si hay algo que nestor k no sabe, es respetar

  3. DE ANGELI SE ANIMO A DECIR LO QUE MUCHOS PENSAMOS POR LO BAJO Y NO NOS ANIMAMOS A DECIRLO. NO SEAMOS HIPOCRITAS PORQUE ES ASI.

  4. Juan Carlos Galván:
    Te molestan los insultos y te refería como «gordito cabecita»???
    No se quién es más cabeza que quién, de juzgar por los apellidos y los sobrenombres…….

    debería haber respeto de ambos lados no te parece…? vos a los ladrones y delincuentes como el ex presidente cómo los llamás?

  5. Maria: No me consta que sea o ladron o delincuente el Sr ex Presidente porque nunca estuvo en la carcel por ello, y el Gordito de sacos Cardon cortaba rutas, eso no es constitucional me parece…
    Y lo de gordito cabecita tenes razon, mejor lo llamo ‘golpista fascista agrario’

  6. Maria vos sos una medio pelo, sin un colchon donde caerte muerta que sabes que haces? defendes a la oligarquia porque eso te da la ilusion de ser una oligarca mas… viva peron… destierro a los mercenarios como De Angelli, servidores del imperio… la carrio, de angelli, macri, de narvaez, falta Braden y estan todos… la Juventud Peronista tendria que haber prendido fuego la sociedad rural hace rato… cuantas traiciones a la patria nos hubiesemos ahorrado!.
    Coto.

  7. Juan Carlos Galván y Sr Coto:

    No tenés ni idea quién soy, se ve que uds deben agarrar alguna tajada de este gobierno. La presidenta y el ex presi te invitó a los hoteles que tienen en el sur, te dio una tarjeta de debito de las cuentas que tienen en el exterior??? jajaj
    Cómo les mienten por dios!!!! Sigan así chicos, cuando no puedan comprar el pan y la leche para sus hijos, vayan a la casa de gobierno y pidan algún bolsón…
    De Angelis y algunos ruralistas de ultima ordeñana y matan alguna vaquita… (ojo, porque lo saben hacer, laburan, y las tienen, además saben trabajar!!!, y ahí esta la diferencia, ellos trabajan, uds piden).

    Ah… Coto, me olvidaba, tengo varios colchones… si queres te presto uno….. y alguna frazada por si te hace falta…… la ilusión no la tengo, LABURO!!!

    Otra cosa, si en baradero juzgaríamos por los apellidos, más de uno se tendría que callar la boca me parece.

  8. Los del campo solo llevan agua para su molino y no les importa nada el resto. la gente se dió cuenta y por eso no los siguió acompañando.solo la querían usar para hacer bulto y lograr sus objetivos.no me puedo olvidar de «las mujeres en lucha» truchas totales

  9. A los del campo se les cayò la careta especialmente a De Angeli, cuando hablan de la coparticipaciòn a las provincias de las rentas extraordinarias, ahora se las dieron y están disconformes igual. Entonces que es lo que quieren? por supuesto que eso era mentira lo que querían era lisa y llanamente la plata para ellos , nada para repartir.
    Que no nos engañen, lo que pasa que los medios estàn del lado de ellos ya que es un monopolio en contra del gobierno. Que libertad de prensa ni ocho cuartos ya se les va acabar cuando venga la nueva reforma de radiodifusiòn.

  10. hay que terminar con la oligarquia politica, esos son los verdaderos oligarcas, los politicos que viven del pueblo, ninguno zafa, son todos iguales

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí